Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nicolas Cage daría vida a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

Nicolas Cage daría vida a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage.-Tal como lo leíste el en título, el actor interpretará a él mismo en una extraña película de Hollywood que contaría su historia en la industria del cine.

Nicolas Cage daría vida a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

Nicolas Cage daría vida a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage.

También te puede interesar: COMPARAN A MARYLIN MANSON CON NICOLAS CAGE Y LOS HACEN MEMES

Nicolas Cage daría vida a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

Nicolas Cage podría formar parte del elenco de la metaficción llamada “The Unbearable Wight of Massive Talent” e interpretarse a él mismo.

De acuerdo con el sitio de noticias The Hollywood Reporter, el famoso se encuentra en conversaciones muy serias con Lionsgate para retomar este proyecto.

Este sería el regreso del actor a una película importante desde su participación en “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” en el 2011 y después de participar en películas de bajo presupuesto y que no tuvieron tanto impacto en la industria cinematográfica.

La película se centra en la historia de un Nicolas Cage desesperado por obtener un papel en una nueva película del director Quentin Tarantino y, al mismo tiempo mostrará la historia de la difícil relación que mantiene con su hija adolescente.

Además dejará ver un lado que nunca se ha conocido: el Nicolas egoísta que hace varias películas sin éxito y deja de tener fama.

The Hollywood Reporter señala que este proyecto de metacine, género narrativo que mantiene al espectador consiente de que está viendo una historia de ciencia ficción en todo momento también incluirá fragmentos de otras películas de Cage como “Leaving las Vegas” (1995), “Face- off” (1997) y “Gone un 60 Seconds” (2000).

El director de la película será Tom Gormican y firmará el guion junto a Kevin Etten. Además Kevin Turen, quien produjo “Waves” (2019) y fue productor de la serie “Euphoria” de HBO, junto al actor, Saturn Films y Mike Nilon diseñarán el proyecto.

Fuentes cercanas a las negociaciones con Lionsgate indican que se le ofreció a Cage una paga que lo colocaría en un alto rango de los artistas de Hollywood.

También te puede interesar: NICOLAS CAGE VIENE A MÉXICO Y SERÁ HOMENAJEADO

Con información de: Colombia.com 

Más noticias para leer

Anuncios