Erika Buenfil reaccionó a las recientes declaraciones de su hijo Nicolás, en las que se refirió por primera vez a su padre, Ernesto Zedillo Jr., durante la entrevista que concedió a la revista mexicana Quién.
“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, confesó el joven de 17 años.
Ante esta postura, Erika fue cuestionada por la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que, al oír a los reporteros sobre el tema, dijo: “Realmente es un buen muchacho y yo no, no me gusta que nadie, ni alimentar en mis rencores, ahora sí que vida nada me debes, vida estamos en paz, y todos tan amigos”.
Asimismo, la intérprete de melodramas como “Marisol” aseguró que nunca le habló mal de su padre a Nicolás.
“Tampoco nunca lo llené de dolor, le expliqué siempre las cosas y siempre lo tomó de manera natural, además Nicolás tiene un gran corazón y es muy noble, entonces no hay nada qué perdonar”.
Posteriormente, Erika recalcó: “no me quiero pelear con nadie, es el papá de mi hijo, no me quiero pelear con una realidad y, al contrario, me regaló la cosa más hermosa del mundo”.
En agosto pasado, Buenfil reveló en entrevista con la cantante Isabel Lascurain, a través de su canal de YouTube, que su hijo había tenido un encuentro con su papá. Desde entonces, el joven y él han estado en comunicación.
Por otra parte, en días recientes la artista publicó una foto de cuando tenía 19 años y usaba bikini, prenda que sigue siendo de sus preferidas.
“Yo no he sido así de mucho bikini ni de nada de esas cosas, pero también me los pongo ¿y qué tiene?, mira, para ir a la playa necesitas un cuerpo, y yo pues tengo un cuerpo y ya”, finalizó.
Te podría interesar: Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, improvisa concierto en el Zócalo de la CDMX
Sigue las noticias en Facebook