Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niega Letitia Wright promover ideas antivacunas en “Wakanda Forever”

Letitia Wright se hizo viral en redes sociales luego de que se revelará que la actriz promovería sus ideas antivacunas en el set de Black Panther: Wakanda Forever.

Cabe mencionar que la actriz decidió eliminar en redes sociales sus comentarios antivacunas, sin embargo, ahora al parecer ha negado haber compartido sus opiniones en el rodaje de Marvel.

The Hollywood Reporter aseguró que Wright difundía ideas antivacunas en el rodaje de “Wakanda Forever”, pero la actriz negó haber dado sus ideas en el set.

“Honestamente afirmo que esto es completamente falso”, publicó la estrella en Instagram.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y que mi objetivo principal es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque. Continuaré apoyándome en las manosde Dios y las escrituras de Isaías 54:17. Sigo concentrándome en mi curación. Gracias por vuestras oraciones. Y sigo rezando por el amor, la paz y la alegría de Dios para todos vosotros. Dios os bendiga”, agregó.

Te puede interesar: Por violencia física y psicología ‘Gomita’ denuncia a su papá

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Letitia Wright sigue provocando polémica por su postura contra la vacuna del Covid-19, pues ahora la está promoviendo en el rodaje de...

Anuncios