Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Niega Sergio Mayer tener problemas legales con Javier Ceriani

Niega Sergio Mayer tener problemas legales con Javier Ceriani
Niega Sergio Mayer tener problemas legales con Javier Ceriani

Tras su enfrentamiento con el periodista Javier Ceriani en la Expo Compositores 2021, Sergio Mayer reveló no tener ningún problema legal con él, ya que lo único que hizo fue defender a su esposa, Issabela Camil.

Fue el pasado fin de semana que Javier Ceriani acusó a Sergio Mayer de haberlo amenazado durante la alfombra roja del evento en California, Estados Unidos, tras los hechos habló al respecto con la prensa.

“Ahí dice que ella le dijo que era una basura o no sé qué. Al principio lo que mi mujer hablaba era del trabajo, le dijo ‘estoy haciendo mi trabajo’, y dijo ‘es una basura’, porque eso es lo que consideramos. Fue a provocarme, yo tengo el derecho de responderle a quien quiera, y a quien no quiera”, explicó el actor.

Niega Sergio Mayer tener problemas legales con Javier Ceriani

Posteriormente, el también ex integrante del grupo Garibaldi pidió que no se malinterprete su actitud con la prensa, pues siempre que ha sido cuestionado sobre un tema se ha mostrado accesible.

“Me han preguntado de todo y yo siempre respondo. Sin embargo, yo decidí a esta persona, porque es de las personas que me ha calumniado y ha mentido siempre, y he dado la cara. Él dice que hizo la investigación. ¿Cuál investigación?, él fue el que soltó lo de las regalías de José José, y hasta hoy sigo esperando que me demuestre y que diga ¿quién? o ¿dónde está ese contrato que existe?”.

De la misma manera, Mayer negó esconderse en la cocina después de que Javier Ceriani llamara a las autoridades por su presunta agresión.

“Nada, hasta nos tomamos una foto. La policía me dijo ‘oiga, tenemos que hacer esto, es un procedimiento, sí hicieron un tema de un ticket, y si vamos a ir con un juez me encantaría. En el estado de California, la falsedad de declaraciones o acusar a una persona en falsedad, amerita cárcel”.

Niega Sergio Mayer tener problemas legales con Javier Ceriani

Issabela Camil nunca le concederá una entrevista a Javier Ceriani

Acompañado de su esposo, Issabela Camil subrayó que a periodistas como Javier Ceriani nunca les concederá una entrevista, debido a que se han inventado muchas cosas sobre ellos.

“Mi respuesta, que sí lo dije, ‘basura’, esa fue la palabra que yo usé, que abarca muchas cosas, abarcaba la situación que se estaba viviendo, y lo que él dijo ‘tú tienes la obligación de responder’, dije ‘basura, claro que no, eso no es cierto’”.

A pesar de que la pareja desmintió cualquier problema legal en Estados Unidos, por su parte, Ceriani aseguró en entrevista para el programa Venga la Alegría que la policía le puso una multa a Sergio Mayer y además tendrá que comparecer el 4 de marzo del 2022 en Los Ángeles para responder por sus actos.

Te podría interesar: Llega nuevo villano a Cobra Kai 4

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El expolítico y actor no dudó en defender al hermano de su esposa Issabela Camil luego de que Niurka Marcos manifestara que no se...

Entretenimiento

Sergio Mayer sigue incursionando en distintas facetas profesionales, y tras terminar su etapa en la política, ahora se dedicará a promocionar la aplicación Celebriffy,...

Entretenimiento

Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que diero positivo a Covid-19, así lo confirmaron durante una transmisión en el programa Venga la Alegría. Los...

Entretenimiento

Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil protagonizaron uno pequeña disputa con Javier Ceriani, conductor del programa ‘Chisme No Like’, durante la Expo compositores...