Lupita Infante, la nieta de Pedro Infante, quien también es cantante de música regional mexicana, celebró el paso que da en su carrera presentarse en concierto con dos de los integrantes de la familia Aguilar, Pepe Aguilar y su hijo Leonardo Aguilar, pero sus seguidores criticaron la decisión.
Lupita compartió en sus redes lo feliz que se siente por sumar su voz con Los Aguilar, un sueño hecho realidad.
«Esta gira es un sueño hecho realidad. Cada escenario representa un paso más en este camino que he venido construyendo con tanto amor y esfuerzo. Compartir escenario con Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar —una familia cuya trayectoria y legado siempre he admirado profundamente— es un verdadero honor y uno de los momentos más significativos en mi carrera artística», se lee en el inicio de su mensaje.
Lupita, nieta de Pedro Infante y nieta de Lupita Torrentera, confesó que está muy ilusionada con las tres fechas programadas hasta ahora en Estados Unidos, e invitó al público a unirse a la fiesta mexicana.
«Estoy muy ilusionada con las fechas que vienen; será una celebración de nuestras raíces y de la música que nos une. Me llena el corazón pensar en la energía, la conexión y la magia que viviremos juntos en estos conciertos», expresó.
Sin embargo, luego de anunciar que será quien acompañe a Pepe y Leonardo Aguilar como la figura femenina tras la ausencia de Ángela Aguilar.
Lupita destacó este logro y agradeció a sus fans que siempre la han acompañado.
«Sin duda, este será uno de los años más importantes de mi carrera, y me siento profundamente agradecida con cada fan que ha sido parte de este viaje. ¿En cual fecha nos vemos?».
Seguidores de Lupita no se mostraron contentos con la decisión, aunque prometieron apoyarla por ser parte de la Dinastía Infante, además, le recomendaron hacer equipo con Majo Aguilar, sobrina de Pepe Aguilar y con Camila Fernández, exponentes femeninas del regional mexicano.