Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nieto de Pedro Infante revela que el actor realmente murió en el 2013

Nieto de Pedro Infante revela que el actor realmente murió en el 2013
Nieto de Pedro Infante revela que el actor realmente murió en el 2013

Pedro infante fue un cantante y actor mexicano que con su carisma conquistó a muchos en los años 40’s y 50’s. Por lo que su prematura muerte impacto a muchos, sin embargo, se han corrido rumores que fingió haberse muerto y así lo confirmó su nieto César Augusto Infante.

Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957 en un avionazo en Mérida, Yucatán, y su nieto César Augusto Infante, reveló en una entrevista para el youtuber Gusgri, que esto es falso, pues que en realidad falleció en 2013.

Augusto Infante, quien es hijo de Cruz Infante, reveló que los grandes secretos detrás de la vida del cantante y cómo fue que supuestamente fingió su muerte debido a los presuntos vínculos con políticos y el narcotráfico.

Nieto de Pedro Infante revela que el actor realmente murió en el 2013

“Lo metieron al narcotráfico, lo metieron a cosas ilícitas. Lamentablemente, cuando él descubre todo eso, él quiso salirse de ese ambiente, de ese círculo y le dijeron: ‘Pedro, aquí nada más hay de dos salidas, muerte o cárcel’, y provocaron el complot y conspiración de 1957”, dijo el nieto de Pedro Infante

Augusto Infante detalló que un día antes de la tragedia le avisaron a Pedro Infante que tenía que regresar a la Ciudad de México porque lo habían supuestamente acusado de bigamia. Al no encontrar vuelos, unas personas le pusieron una avioneta en mal estado y mal cargada para que viajara a la capital.

“Cuando llegó al aeropuerto de Mérida sí subió a la avioneta… a checar la carga y bajó molesto ‘chequen esa carga, está mal estibada’ y regresó a su moto cuando llegaron unos carros… armados y le dicen ‘a partir de este momento, tú ya no eres Pedro Infante'”, reveló.

Nieto de Pedro Infante revela que el actor realmente murió en el 2013

Posteriormente comentó que al actor le quitaron la esclava de oro que tenía en uno de sus brazos y se lo pusieron a una persona que tenía la misma complexión que él para suplantarlo.

Y agregó que en el avión hubo balazos y esto habría provocado que la avioneta cayera en una de las avenidas concurridas de Mérida; en tanto, a Pedro Infante supuestamente lo metieron en diversas cárceles mexicanas.

César Augusto Infante, contó que el personaje que apareció en los 80’s y que se llamaba Antonio Pedro era realmente Pedro Infante, y que realmente murió a los 95 años, el 22 de junio de 2013 en Delicias, Chihuahua.

Te podría interesar: Sarah Nichols revela que Pascacio López la violó a los dos días de conocerla

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Verónica Castro reveló que con el único hombre que le hubiera casarse es con Pedro Infante. Durante una entrevista con el conductor...

Entretenimiento

Este martes murió la actriz Carmen Sevilla, así lo dio a conocer su hijo por medio de un comunicado a Europa Press. La famosa...

Yucatán

A 64 años de la muerte de Pedro Infante, se dice que su ‘fantasma’ aparece en la que era su casa en Mérida. Como...

Entretenimiento

Un día como hoy pero de hace 64 años, todo México se estremeció en el dolor y en llanto por la muerte de Pedro Infante, uno...

Anuncios