Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nietos de Joan Sebastian viven en la miseria ¿por José Manuel?

Nietos de Joan Sebastian viven en la miseria ¿por José Manuel? La cuñada de José Manuel Figueroa confesó que ella y sus hijos han vivido en albergues.

Hace poco más de 4 años del fallecimiento de Joan Sebastian y aún sigue sin quedar clara la repartición de los bienes del cantautor, pues cuando murió no dejó testamento; sin embargo, nueva polémica sale en torno a este tema ya que ahora se sabe que dos nietos del artista viven en condiciones de pobreza.

Rehana, quien fuera pareja de Juan Sebastián Figueroa, uno de los dos hijos fallecidos de Joan, alzó la voz y denunció el abandono que han vivido sus hijos tras la muerte del cantante, así como también que José Manuel es quien se ha gastado la herencia en lujos, alcohol y fiestas, mientras sus hijos han llegado a vivir en albergues.

“Yo fui pareja de Juan Sebastián Figueroa y tuvimos dos hijos, a los cuales les toca algo de la herencia de su abuelo, pero los encargados de la repartición no los quieren ayudar”, reveló la mujer.

Además, Rehana afirmó que cuando Juan vivía ellos llevaban una buena vida, ya que él era promotor musical, y que aunque a veces no había contratos, a ellos no les faltaba nada, asimismo aseguró que “El Rey del Jaripeo” mantenía una relación muy buena con sus nietos, además de que siempre los ayudaba, incluso después de que su hijo Juan falleció.

 

Nietos de Joan Sebastian viven en la miseria ¿por José Manuel?

Sin embargo, ahora su realidad es distinta y a pesar de que ella trabaja para sacarlos adelante, no considera justo que siendo nietos de Joan Sebastian la familia los ignore y quiera dejarlos fuera de la herencia, refiriéndose exactamente a José Manuel Figueroa, a quien acusó de presumir lujos, viajes, propiedades, aviones, artículos de lujo y además vender algunos inmuebles de Joan Sebastian y gastarse el dinero, sin tomar en cuenta a sus sobrinos.

Asimismo, reveló que su ex suegra, doña Teresa, la llamó para una audiencia, en la que pretendían que le firmara un poder a José Manuel Figueroa para representar legalmente a sus hijos y dejar en manos de él todo derecho a reclamar parte de la herencia del intérprete de “Tatuajes” situación que la mujer no aceptó desde que Joan murió hasta hoy:

“En estos 4 años y medio no ha pasado nada en absoluto, al contrario, quieren dejar a mis hijos sin nada”, añadió.

Nietos de Joan Sebastian viven en la miseria ¿por José Manuel?

Juan Sebastián Figueroa hijo de Joan Sebastian, asesinado en el 2010

Confesó que vive en un cuartito de una sola recámara con sus hijos, e indica que nadie de los Figueroa desea ayudarles, solo que los únicos miembros de la familia que, si bien no les apoyan económicamente, sí han estado al pendiente y les llaman por teléfono han sido los hermanos de Joan, así como Julián, el hijo de Maribel Guardia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Manuel Figueroa reveló que su famoso padre, Joan Sebastian, tuvo que recurrir a la marihuana semanas antes de morir, aunque el artista negó...

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Anuncios