Nina Rubín Legarreta ha reconocido que disfruta de una situación “privilegiada” que le permite tomarse una pausa de la escuela para dedicarse a sus pasiones: la actuación y la música. La joven actriz explicó sus motivos en una reciente entrevista con el programa “De Primera Mano”.
Nina compartió que su decisión de dejar de estudiar está motivada por su deseo de profundizar en sus intereses artísticos. “Es mi proceso, es una catarsis de yo decir ‘todas mis emociones aquí se las entrego’, incluso y ya hablando más de salir como artista en la música, estoy pensando en hacerlo anónimamente”, comentó.
La actriz también explicó que siente que el camino tradicional de la educación no es el adecuado para ella en este momento de su vida. “Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia… siento que mi vida no va por ahí”, señaló.
A pesar de esta pausa, Nina tiene planes de continuar su educación en el futuro. “VPor eso voy a tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar, pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”, concluyó.
Te podría interesar: Hijo de Poncho de Nigris fue hospitalizado de emergencia
Sigue las noticias en Facebook