La cantante y actriz Ninel Conde acusó a su expareja Giovanni Medina de daño moral el pasado 19 de julio, por lo que el pasado martes se llevó la primera audiencia en donde el empresario se negó aparecer para compadecer ante las autoridades.
El abogado de Ninel Conde, Gustavo Torres, reveló en el programa De Primera Mano, que se va conceder 10 días a las partes para ofrecer pruebas por la que acusan a la actriz y lo cual ha ocasionado serios problemas en su imagen.
Por su parte, Giovanni Medina reiteró que no se presentó porque su único interés es el asunto legal, que tiene como fin es obtener la custodia del hijo de ambos, quien, actualmente continúa viviendo con él.
Cabe recordar que la nueva denuncia contra Medina tiene como propósito esclarecer y limpiar la imagen de Ninel Conde, explicó su abogado.
“Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanny Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen reputación y decoro; y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”, explicó.
Te podría interesar: Acusan a R. Kelly por crimen organizado y tráfico sexual