Connect with us

Entretenimiento

Ninel Conde asusta con “nuevo rostro” igual al de Lyn May

Ninel Conde asusta con “nuevo rostro” igual al de Lyn May

Ninel Conde asusta con “nuevo rostro” igual al de Lyn May. La cantante dejó atónitos a usuarios en redes, pues luce un rostro estirado e hinchado.

Para nadie es secreto que Ninel Conde se ha practicado alguna que otra cirugía y que gusta de hacerse continuamente sus “arreglitos”, sin embargo, ahora algunos usuarios aseguran que ya se le pasó la mano, pues en un video luce irreconocible y hasta dudan de que sea ella.

Ninel se ha convertido en blanco de burlas, críticas y ataques en redes sociales, nuevamente, por el aspecto tan distinto que mostró de su rostro en un reciente video, en el que incluso se llegó a pensar que era una doble de ella y no la Ninel original.

Ninel Conde asusta con “nuevo rostro” igual al de Lyn May

Resulta que el llamado “Bombón asesino” se integró durante una semana al elenco de conductores del programa de espectáculos Suelta la Sopa, por lo que decidió hacer un video a modo de invitación a sus millones de seguidores para que la vean en las pantallas de Telemundo.

Sin embargo, el mensaje fue lo último a lo que los usuarios le prestaron atención, pues lo que realmente impactó fue el “nuevo aspecto” del rostro de la cantante y algunos señalaron que ya Ninel “abusó de las cirugías” en su cara, incluso hubo quienes mencionaron que se convertirá en “la sucesora de Lyn May”, así que los memes y burlas no se hicieron esperar.

A penas en noviembre del año pasado, Ninel Conde exigió una disculpa pública al presentador de Hoy, Diego di Marco, quien la llamó “la reina de las inventadas”, en su polémica sección “Fit Police”, debido a sus múltiples cirugías “estéticas”.

La intérprete de “Ni un centavo” lamentó que exista tanto bullying en redes sociales, en donde se le ataca por las cirugías plásticas a las que se ha sometido.

View this post on Instagram

¡Actitud de lunes! No intentes solucionar los misterios de la vida; disfrútalos. ✨👏🏻

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo

Entretenimiento

Ninel Conde ya pudo ver a su hijo pero ni un “Te quiero” le dijo

Entretenimiento

Ninel Conde pierde la batalla y juez le niega ver a su hijo

Entretenimiento

Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect