Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde causa furor con su nuevo look

Ninel Conde causa furor con su nuevo look
Ninel Conde causa furor con su nuevo look

Ninel Conde, de 44 años, es una de las celebridades más buscadas por los televidentes mexicanos, pues además de dar cátedra de moda, también es muy bella y su estilo causan tremenda sensación en cada una de sus publicaciones en Instagram, sus outfits suelen ser de lo más originales y sus fans no se cansan de comentar sus fotografías con halagos.

Esta  vez no fue la excepción, pues presumió una melena hermosa y rubia; su imagen cuenta con miles de reacciones y me gusta. Ninel es muy inteligente y sabe que los colores claros ayudan a lucir más joven, además de que le agregan luz a su rostro.

Ninel Conde volvió a cambiar el color de su cabellera para lucir espectacular pues conducirá un premio en los Latin American Music Awards el próximo jueves 15 de abril a las 19:00 horas, que serán transmitidos por Telemundo.

Ninel es una de las cantantes mexicanas que más cuida su figura con su dieta y una rutina extrema de ejercicio. Constantemente comparte en sus historias los ejercicios que suele hacer para tener un cuerpazo de envidia.

 

Ninel Conde necesita dinerito

Recientemente trascendió que Ninel Conde se sumó a la lista de celebridades, chefs, comediantes, bailarines, actrices, cantantes, deportistas, que cobran por mandar saludos personalizados a sus seguidores.

Te puede interesar: Ninel Conde confirma que sigue su romance con Larry Ramos

Ninel tiene un precio de 40 dólares por grabar un video saludando: “No dejen de enviarme sus solicitudes para saludos en Famosos.com, para cumpleaños, felicitaciones especiales, una sorpresa para tu pareja, tu amigo amigo, lo que ustedes quieran”, escribió la también actriz para promocionar su contenido.

Ante esto, recibió críticas de ciertos fans, quienes consideraron que cobra muy caro por un simple “hola”. Sin embargo, hubo quienes la apoyaron e incluso han de haber solicitado los suyos al “bombón asesino”.

Más noticias para leer

Anuncios