Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde congela sus óvulos para tener más hijos

Ninel Conde congela sus óvulos para tener más hijos
Ninel Conde congela sus óvulos para tener más hijos

La cantante Ninel Conde confesó que desea volver a convertirse en madre, esto luego de haber sido cuestionada si planea la llegada de otro bebé junto a Larry Ramos, por lo que reveló que congeló sus óvulos.

Ninel Conde ha revelado en varias ocasiones que ella aún se encuentra en edad para tener otro hijo, pero ahora dio a conocer la forma en que su sueño podría concretarse.

“Yo lo que Dios disponga, lo que sí… pues si recuerdan por ahí alguna fotografía donde decían ‘¡ay, está embarazada!’, yo lo que hice fue congelar mis óvulos”, confesó Ninel Conde.

Reveló que hace 6 meses comenzó hacer un tratamiento hormonal para estimular los ovarios, por ello comenzó a subir peso y muchos pensaron que estaba embarazada.

“Entonces si es un proceso complejo, pero creo que vale la pena, ya tienes ahí la seguridad de que tienes tus óvulos y en un momento dado pues si quieres, obviamente no dentro de mucho tiempo, pero si se dan las opciones…”.

De esta manera la artista dejó abierta la posibilidad de ser madre por tercera ocasión, a pesar de que está a punto de cumplir un año sin ver a su hijo menor, producto de su relación con Giovanni Medina.

Te podría interesar: Bella de la Vega confiesa que ‘quería comprarle’ pulmones al papá de Gael García

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios