Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde deja los escenarios, acepta cantar en bares de Estados Unidos

Ninel Conde deja los escenarios, acepta cantar en bares de Estados Unidos
Ninel Conde deja los escenarios, acepta cantar en bares de Estados Unidos

Filtran imágenes de Ninel Conde actuando en bares y restaurantes de Estados Unidos tras la fuga de su esposo Larry Ramos.

Fue el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ en donde se dieron a conocer las imágenes del ‘Bombón Asesino’, quien amanera de sobrevivir acepta cantar en lugares no tan glamurosos.

Al parecer sería Lorenzo Méndez, quien consigue estas presentaciones.

“Lorenzo Méndez, la expareja de Chiquis Rivera le ha conseguido trabajo en restaurantes y bares de sus amigos. En exclusiva, te presentamos imágenes del mini concierto que ofreció el “Bombón Asesino” detrás de una barra de un bar de los Estados Unidos en donde sólo acudieron 125 personas”, se lee en el mensaje de la publicación de ‘Chisme No Like’.

La publicación señala que con esta forma de trabajo Ninel Conde podría “generar un poco de dinero de manera ‘clandestina’ sin ser detectada por Hacienda”.

Han sido los propios lugares en donde se presenta comparten imágenes de los shows de Ninel Conde, ella misma promocionó su presentación en el lugar Mi Vallarta el pasado 11 de septiembre.

Tras la fuga de Larry Ramos, Ninel conde ha tenido que buscar la manera de generar sus ingresos.

Te puede interesar: Ninel Conde anuncia tour de presentaciones, ¿para el abogado a Larry Ramos?

A través de Instagram Ninel Conde publicó un comunicado en el que manifiesta sentirse rota por dentro y por fuera y que se equivocó como cualquier ser humano; sin embargo, regresar a los escenarios es lo que le da fuerza para seguir adelante a pesar de que su esposo Larry Ramos es un prófugo de la justicia.

Te puede interesar: Ninel Conde podría ser acusada de complicidad por la fuga de su esposo Larry Ramos

“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy  rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasa un tequila! ¡Los espero y los amo!”, se lee en el mensaje de Ninel Conde. 

Más noticias para leer

Anuncios