Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde demanda a Anabel Hernández por relacionarla con el crimen organizado

Ninel Conde demanda a Anabel Hernández por relacionarla con el crimen organizado
Ninel Conde demanda a Anabel Hernández por relacionarla con el crimen organizado

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que hizo en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en el que vincula a la cantante con el fallecido líder del cártel de los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’, y con Jesús Pérez Alvear, alias ‘El Zar del Palenque’, señalado de lavar dinero para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Cuinis.

Según el periodista Juan Alberto Santos, quien reveló la noticia en el programa de YouTube de Inés Moreno, la demanda fue presentada el 25 de enero de 2024 en la Corte del Circuito Judicial número 11 en el condado de Miami, Florida. En el documento, los abogados de Ninel Conde tradujeron cada una de las situaciones que Anabel Hernández planteó en el libro y trataron de explicar que todas las declaraciones fueron difamatorias.

“En Estados Unidos presentas la demanda y tienes que esperar a que la corte la acepte o la rechace. La demanda se colocó a las 11:59 de la noche del 25 de enero del 2024 en la Corte del Circuito Judicial número 11 en el condado de Miami en la Florida”, confirmó el conductor.

Hasta el momento se habla de una exigencia económica por parte del Bombón Asesino de 75 mil dólares. Cantidad que según sus abogados, serían compensatorios por la difamación y falsedad de declaraciones que provocaron pérdidas de oportunidades laborales así como por el daño emocional que causó esta versión sobre la artista.

Ninel Conde ha negado en varias ocasiones tener algún vínculo con el narcotráfico y asegura que es una mujer que ha trabajado de manera honrada durante 23 años de carrera artística. También ha dicho que tiene todo respaldado y documentado, y que no tiene nada que esconder.

Anabel Hernández, por su parte, ha defendido su labor periodística y afirma que tiene documentos y declaraciones que sustentan sus señalamientos contra Ninel y otras celebridades que menciona en su libro, como Galilea Montijo y Sergio Mayer.

La escritora ha reiterado que su libro no es una obra de ficción, sino una investigación seria y rigurosa sobre el papel de las mujeres en el mundo del narcotráfico.

Te podría interesar: Elon Musk insulta a Disney por supuesto reemplazo de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 6’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde se une a la fiebre del regreso de RBD, quienes darán concierto en Estados Unidos, México y Brasil. A través...

Anuncios