Ninel Conde, reconocida actriz y cantante mexicana, rompió el silencio tras las recientes declaraciones de Alejandra Guzmán, quien la señaló por robarse “mucho dinero” y con eso hacerse varias cirugías.
Sin mencionar a su exesposo Larry Ramos, quien defraudó a “La Guzmán” con un negocio que no dio frutos, el llamado “Bombón Asesino” no se quedó callada y retó a la intérprete de “Rosas rojas” durante su presencia en un programa de la cadena Telemundo.
“No me gusta engancharme con temas, con controversias, con dimes y diretes, pero si ella tiene, valga la redundancia, alguna controversia que la presente a las autoridades y si no, pues entonces son aclaraciones infundadas, que yo creo que merecen una disculpa”, respondió Conde a lo dicho por Alejandra.
“Pero bueno, yo entiendo su condición y también como sociedad debemos de apoyar este tipo de condiciones de ella y de todas las personas que tengan esa vulnerabilidad”, agregó.
Por otra parte, y sin dar respuesta a los ataques y burlas que ha recibido en redes sociales por su cambio físico, Ninel explicó la razón por la cual no hace pública su vida privada.
“Cuando expones vulneras, y cuando amas no quieres que se vulneren, y eso es algo que he aprendido, no porque no quiera contárselo al público, a mí me encantaría hacer un día a día de mi vida y subir fotos a todo momento, subir fotos cuando estoy viendo a mi niño, subir fotos con mi hija, y no lo hago porque los cuido”, remató.
Tras esta nueva aparición pública en la televisión estadounidense, Ninel desató una nueva ola de comentarios y críticas sobre su rostro, pues los internautas no dudaron en señalar lo cambiada que luce la artista.
“Se parece a la tigresa del oriente”; “Se ve como si fueran estrellas de cera que tienen en los museos”; “Pobre mujer, necesita ayuda psicológica”; y “Ninel, no bueno, ya la perdimos, le cambió hasta la voz”, fueron algunos comentarios al respecto.