Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde niega haberse casado legalmente con Larry Ramos

Ninel Conde niega haberse casado legalmente con Larry Ramos
Ninel Conde niega haberse casado legalmente con Larry Ramos

A través del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Ninel Conde, rompió el silencio y habló del arresto de su pareja Larry Ramos, quien fue puesto en prisión por presunto fraude.

“Yo conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde yo veía saliendo de una relación muy tormentosa. Llegó una persona amorosa, respetuosa, cariñosa y me enamoré”, dijo Ninel Conde.

Ninel Conde confesó también que en su momento ella se sentía muy enamorada de Larry Ramos, pero que ella nunca firmó ningún documento legal con él, es decir, no están legalmente en matrimonio.

“Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, fue un ritual espiritual, nos casamos en un ritual y muchos le dicen mi marido, y no hay papeles, pero eso no es lo más importante”, confesó.

También negó que le hayan hecho transferencias a sus cuentas como se había especulado, ya que siempre se ha mantenido a sí misma con su esfuerzo.

A mediados del año pasado se dio a conocer que Ninel Conde mantenía una relación con Larry Ramos, a quien los medios presentaron como un experimentado empresario de Miami. Pero también se habían dicho que tenía problemas con la ley debido a que sus inversiones no era lícitas.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo da ejemplo a Eugenio Derbez, se aplica la vacuna contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios