Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde no aprende y ahora celebra cumpleaños de su hijo junto al ex


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ninel Conde no aprende y ahora celebra cumpleaños de su hijo junto al ex. Tras darse hasta con la cubeta, Ninel Conde y Giovanni Medina hicieron una fiesta a su hijo Emmanuel.

En compañía de su ex, Ninel Conde festejó a su hijo Emmanuel, su pequeño hijo de 5 años, al que procreó junto al empresario Giovanni Medina, con quien recientemente tuvo un enfrentamiento por un accidente automovilístico; además durante un tiempo, la pareja luchó por la custodia del niño.

Ninel Conde no aprende y ahora celebra cumpleaños de su hijo junto al ex

Ninel Conde no aprende y ahora celebra cumpleaños de su hijo junto al ex

La intérprete de temas como ‘Ni un centavo’, ‘Bombón Asesino’ y ‘Callados’ compartió imágenes de la gran fiesta que le organizó a su hijo, Emmanuel, quien ya cumplió cinco años de edad.

Y es que en esta ocasión decidió celebrar por todo lo alto al más pequeño de sus hijos, con una fiesta temática del Rey León, con decoración selvática, dulces y hasta invitó a un reconocido entretenedor.

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Cepillín, el payasito de la tele, llegó al festejo para dar un espectáculo a los amiguitos del pequeño Emmanuel; por su parte el ‘Bombón Asesino’ compartió algunas imágenes de la fiesta a través de su sección de Historias en su cuenta de Instagram.

Ninel Conde no aprende y ahora celebra cumpleaños de su hijo junto al ex

Pero eso no fue todo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la cantante, fue que circuló una imagen donde aparece Ninel junto a Giovanni Medina, quien es padre de Emmanuel, y con quien ha tenido una historia bastante polémica, pues hace años se separaron y en el pasado pelearon ferozmente por la custodia del pequeño.

Sin embargo, sorprende verlo muy junto a Ninel en la imagen que circuló, puesto que hace apenas unas semanas la cantante subió un video a sus rede sociales donde desesperada despotricó en contra de Giovanni y le pedía que le contestara, pues supo que él y su hijo habían sufrido un accidente automovilístico y el empresario no le respondía para saber el estado de salud de su hijo.

https://www.instagram.com/p/B4GeZfWB1LQ/

Hace unos meses durante una entrevista para el programa La Saga de Adela Micha, la cantante dijo que “nos dimos hasta con el molcajete, nos equivocamos porque somos seres humanos, hemos sido señalados por haber regresado, pero Dios dijo: ‘tienes que perdonar hasta 70 veces todos los días’”.

En mayo de este año, la pareja retomó su relación, a pesar de que durante dos años estuvieron en una lucha legal por los cuidados del menor. Para esa misma entrevista, la cantante declaró que “el amar es una decisión”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Anuncios