Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación”, dice su abogado

"Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación”, dice su abogado
"Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación”, dice su abogado

A través de su defensa legal, la actriz y cantante Ninel Conde mandó un comunicado en donde aclara su situación jurídica y personal, luego de que su pareja sentimental Larry Ramos se diera a la fuga en Estados Unidos.

En su comunicado la actriz no revela su paradero y cuando reaparecerá públicamente, por lo que su equipo de abogados informó lo siguiente:

“Se hace de conocimiento que la señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes.

Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos.

"Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación”, dice su abogado

Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus primeras declaraciones sus comentarios en el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones.

A todos les agradezco su respeto, comprensión y empatía con esta situación.

Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”.

Larry Ramos se fuga

Hace unos días se informó que Larry Ramos, quien es pareja de Ninel, se había quitado el grillete electrónico y que se había dado a la fuga, por ello el FBI lo estaba buscando.

A través del programa Despierta América se han difundido algunas imágenes en donde Larry se encuentra en su balcón donde está haciendo arresto domiciliario días antes de que se diera a la fuga.

"Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación”, dice su abogado

Te podría interesar: Aislinn Derbez habla del daño que vivió por las peleas de sus padres

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios