Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo

Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo
Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo

Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo. Este recurso legal le permitirá a sus abogados impugnar las medidas tomadas a favor de Giovanni Medina y que le impiden acercarse a su hijo.

Una luz parece abrirse en el tortuoso camino de Ninel Conde para reunirse con su hijo Emmanuel. La actriz y cantante declaró que ganó un amparo en el proceso legal que mantiene desde hace varios meses en contra de su ex pareja, Giovanni Medina, quien le ha impedido ver a su pequeño desde que comenzó la emergencia sanitaria por coronavirus.

Puedes leer también: Ninel Conde ya pudo ver a su hijo pero ni un “Te quiero” le dijo

Después de que la famosa recibiera una restricción del Ministerio Público para ver al menor de edad y hasta solicitar ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ninel Conde obtuvo un recurso legal que le permitirá impugnar las medidas en su contra.

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo

De acuerdo con el periodista de Suelta la Sopa, Lucho Borrego, la famosa mexicana ganó un amparo para su defensa legal, el cual le facilitaría el proceso para volver a acercarse a Emmanuel, a quien no ve desde hace más de 80 días.

En el programa de Telemundo se explicó que este recurso legal, le permitirá a los abogados de Ninel Conde impugnar las medidas tomadas a favor de Giovanni Medina y que le impiden acercarse a su hijo.

Esta semana la artista, también conocida como el “Bombón asesino” pudo volver a comunicarse con su hijo Emmanuel, pero fue solo a través de una videollamada que resultó muy breve y dolorosa.

En el programa Venga la alegría se dio a conocer un clip del momento en que Ninel contactó con su pequeño, quien tiene cinco años.

En los escasos segundos que logró tener comunicación, se pudo escuchar que Emmanuel le pidió unos juguetes: “Me mandas la moto de dinosaurios y a las ardillas locas y al changui, bye”.

Ninel alcanzó a responder: “ahora que vengas los agarras, papi”. El contacto concluyó tras la intervención de la famosa, quien ya no pudo decir más porque su hijo ya había cortado la videollamada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios