Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Ninel Conde pierde la demanda contra su expareja Giovanni Medina; podría ser contrademandada

Ninel Conde pierde la demanda contra su expareja Giovanni Medina podría ser contrademandada

La Bombón asesino, Ninel Conde, ha perdido la demanda en contra su expareja, el empresario Giovanni Medina, por violencia de género, sin embargo ahora podría ser contrademandada, indican expertos.

Durante el año 2020, la cante Ninel Conde, demandó a su expareja Giovanni Medina por supuesta violencia de género, afirmando que cuando estuvo junto al padre de su hijo llegó a agredirla en varias ocasiones, denunciando los hechos en redes sociales donde compartió unas fotografías en el que se pueden observar que había recibido golpes los cuales le habían provocado moretones en diversas partes del cuerpo.

Por lo tanto, un juez, emitió una orden de no vinculación a proceso contra Giovanni Medina, ya que no hubieron pruebas suficientes que lo inculparan.

 

Ninel Conde pierde la demanda contra su expareja Giovanni Medina podría ser contrademandada

Ninel Conde pierde la demanda contra su expareja Giovanni Medina podría ser contrademandada

 

Asimismo, la abogada del empresario, Y. H., destacó que Ninel podría ser contrademandada si el empresario lo desea, ya que hubo una serie de mentiras jurídicas.

De igual manera, la licenciada acusó a la cantante que al evidenciar las supuestas pruebas en redes sociales, pretendió colgarse del movimiento feminista, pidiendo que deje de utilizar los derechos de las mujeres que luchas en movimientos feministas, para lograr sus objetivos.

“Basta de utilizar los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para estas artimañas jurídicas”, agregó.

En respuesta, Ninel Conde no se ha pronunciado, pero explicó que la próxima semana tomará nuevas acciones para que sea escuchada con nuevos representantes legales, ya que para ella es importante demostrar que fue violentada física y psicológicamente por el padre de su hijo.

Aquí te compartimos la entrevista a la abogada de Giovanni Medina:

Ninel Conde pierde demanda

 

Te recomendamos leer:

Raúl Araiza habla sobre supuesto pago que recibió del Partido Verde por apoyarlo

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021