Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde presume sus suscriptores de Only Fans

Ninel Conde abrió su cuenta de Only Fans hace tres meses y ahora decidió presumir sus suscriptores, pues asegura que van en aumento.

Asimismo, aseguró que desde que abrió su cuenta de Only Fans, ha tenido que llevar un plan alimenticio estricto, debido a que tiene que competir con otras creadoras más jóvenes.

“Bien honrada y con mucho compromiso. Por eso, ya apreté la dieta porque hay buena competencia, pues es que las chamaquitas vienen, pero no, lo que importa es la edad metabólica […] que comas bien, hacer ejercicio”, declaró Ninel Conde.

La actriz explicó que este nuevo medio le ha ayudado a enfocarse en su salud.

“Hay todo un equipo de trabajo: maquillaje, peinado, creativos, gente que se dedica a ver conceptos. Entonces, no es así como de ‘hay, párate en el espejo y enseña la pompi’”, explicó.

La actriz y cantante dijo que en su cuenta de Only Fans hay contenido sensual, sin embargo, aseguró que a diferencia con las revistas para hombres aquí todos los ingresos van para ella.

“Lo que pasa es que antes ya lo llegué a hacer en revistas como H o en revistas como Maxim y solo era un ‘feat, that’s it’ y la lana se la llevaba la editora. Y, en este caso, se están volteando los papeles”, declaró la actriz.

Te puede interesar: Revelan que Inés Gómez Mont y su marido estarían escondidos en Chiapas

 

Más noticias para leer

Anuncios