Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde reacciona a boda de JLo: “con Ben Affleck me casaba no dos, sino cinco veces”

A pesar de que en los últimos años Ninel Conde no ha tenido mucha suerte en temas del amor, la cantante confesó que haría una excepción y al igual que Jennifer Lopez no dudaría en casarse si el hombre fuera Ben Affleck.

Debido a que el pasado fin de semana Lopez y Affleck contrajeron nupcias por segunda ocasión, Ninel no dudó en externar su beneplácito y respaldo a la intérprete de “Jenny from the Block” por dicho festejo.

“Pues si es convencida con el mismo pues qué te importa casarte, yo con Ben Affleck me casaba no dos, sino cinco. O sea ¿no?, obvio, claro, JLo cásate las veces que quieras, además tú puedes hacer lo que quieras”, expresó la mexicana con una sonrisa durante su más reciente encuentro con la prensa.

Sin embargo, en este momento el llamado ‘Bombón Asesino’ confesó que ha decidido poner cuidado en sus relaciones, pues lo que vivió con su expareja Larry Ramos la dejó con desconfianza de todos. “No, no, miedo no, precaución nada más, la burra no era arisca, la hicieron”.

Esta no es la primera vez que Conde deja ver su admiración por la Diva del Bronx, pues meses atrás sorprendió al realizar un homenaje a la estadounidense de origen puertorriqueño en el reality “Tu cara me suena”.

Para esa ocasión Ninel portó un vestuario escotado y brillante, copiando el look que llevó Jennifer en el video “El anillo”. También lució una corona, tocado de flores y una larga cabellera en trenzas.

“Como JLo primero me siento super feliz, emocionada y después dije ‘en la torre’”, comentó Conde tras realizar su  presentación en el show.

Te puede interesar: Paty Manterola asegura que sus excompañeros de Garibaldi no la quisieron en el reencuentro

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Anuncios