Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ninel Conde revela que la relación con su hijo está rota

Ninel Conde revela que la relación con su hijo está rota
Ninel Conde revela que la relación con su hijo está rota

Ninel Conde confesó sentirse muy feliz después de reencontrarse con el pequeño Emmanuel, quien desde hace más de un año se encuentra viviendo con su padre, Giovanni Medina.

La actriz y cantante reveló cuál es su situación sentimental luego del escándalo que vivió con Larry Ramos, empresario colombiano que se encuentra prófugo del FBI tras defraudar a varias personas, entre ellas, Alejandra Guzmán, con millones de dólares.

“Estoy soltera y haciendo mucho ejercicio… mucho ejercicio… además este frio de Miami no es como para las solteras, me pueden regalar una cobijita por aquí”, dijo el llamado Ninel Conde.

Ninel Conde revela que la relación con su hijo está rota

Previo a estas declaraciones, Ninel Conde reveló también finalmente ha podido ver a su hijo luego de un año y ocho meses de estar separado de él, lo cual fue algo muy especial.

“Gracias a Dios pude verlo después de un año ocho meses. Mira para mí fue muy especial, estaba más nerviosa que cuando la primera vez que fui a un show, pero pues a la vez obviamente tuve que controlar mis emociones”.

Sin embargo, Ninel confesó que la relación con su hijo menor está rota, ya que para él ha sido muy difícil volver abrirse a ella luego de haber estado separados por mucho tiempo.

“Para el niño después de un año ocho meses de no ver a su mamá pues claro que es un shock ¿no?, y pues no sé, además de solo tener información de un lado, la conexión está totalmente fracturada. No puedo entrar mucho en detalles por disposiciones legales, tú sabes que estamos en un juicio, el juez nos ha pedido que no hablemos al respecto, de detalles por cuidar el bienestar del niño”.

Ninel Conde revela que la relación con su hijo está rota

Por último, la artista agradeció a su ex Giovanni Medina por dejarla reencontrarse con su hijo.

“Empezar el año viendo a mi hijo fue una bendición grande y también tengo que decirlo, ¿por qué no?, agradecer a su padre que no ha impedido, ni se ha opuesto a que yo pueda tener estas convivencias con mi hijo, se lo agradezco por el bien de Emmanuel, porque creo que es importante hacer a un lado las emociones personales, lo que sienten lo adultos entre ellos”, manifestó.

Te podría interesar: José Eduardo Derbez confiesa que Eugenio Derbez será un «Luisito Rey» con Aitana

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

A escasos días de celebrarse el Día del Padre en México, Giovanni Medina acudió al programa Ventaneando para presumir que posó para la portada...

Entretenimiento

Ninel Conde presumió en bikini sus pasos de baile al ritmo de Bad Bunny por lo que incendió las redes sociales y ya cuenta...

Entretenimiento

Giovanni Medina, expareja sentimental y padre de uno de los hijos de Ninel Conde, decidió enviarle un contundente mensaje a la cantante y actriz...

Entretenimiento

Lorena Herrera hizo frente a los rumores que aseguran impidió que su colega Ninel Conde fuera convocada al mismo reality show en donde ella...