Tras la fuga de Larry Ramos, las autoridades estadounidenses registraron el domicilio de Ninel Conde y su pareja para busca de posibles evidencias relacionadas con el colombiano, por lo que se llevaron consigo computadoras y aparatos electrónicos para su revisión.
Y tras finalizar el cateo, la dueña del departamento decidió cambiar la cerradura por motivos de seguridad. Por lo que sacó las pertenencias de la pareja al lobby del edificio, las cuales permanecerían en el lugar 5 días o hasta que sus dueños las reclamen.
Así lo reveló el conductor de Chisme no Like, Javier Ceriani, quien aseguró que los vestidos y el calzado de marcas exclusivas adquiridos por Ninel Conde podrían terminar en una venta de garage si no son reclamados dentro de 5 días por la cantante.
Mientras tanto, Ninel ha anunció que regresará a los escenarios de Estados Unidos para volver a cantar ante el público, pues eso le ayudaría a superar la difícil situación por la que se encuentra atravesando.
“Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas… Yo amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show”, escribió Ninel en la publicación de Instagram donde anunció que retomaría su carrera como cantante.
Hasta al momento Ninel no ha declarado personalmente ante los medios de comunicación acerca de la situación que vive su esposo, quien es acusado de fraude por la justicia estadounidense
Te podría interesar: Andrés García vive balacera en el interior de su casa en Acapulco
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.