Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka afirma que Raúl ‘El Negro’ Araiza ¡calza grande!

Niurka afirma que Raúl ‘El Negro’ Araiza ¡calza grande!
Niurka afirma que Raúl ‘El Negro’ Araiza ¡calza grande!

Niurka afirma que Raúl ‘El Negro’ Araiza ¡calza grande! La cubana reveló que ella sabe de tamaños y afirma que el conductor está bien dotado.

La vedette Niurka siempre es tema de polémica, no en vano su apodo de la mujer escándalo, y como ya es costumbre con sus peculiares declaraciones está en boca de todos; sin embargo, esta vez la cubana no se midió y sin pena alguna aseguró que uno de sus compañeros está bien dotado.

Resulta que la ex aventurera asistió al programa Miembros al Aire, que conducen Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Raúl ‘El Negro’ Araiza, y fue precisamente sobre éste último que la cubana realizó el comentario que causó polémica.

Niurka y ‘El Negrito’ comparten créditos en la serie ‘Alma de Ángel’, donde la cubana es la protagonista, y mientras Raúl explicaba parte de la trama de dicha historia donde la vedette es un alma en pena y se mete a su cuerpo, a Niurka se le fue decir que debido a eso conoce bien la anatomía de Araiza y que estaba bien dotado:

“Yo sí conozco el tamaño, porque yo me meto en su cuerpo, obvio meo” dijo asintiendo con la cabeza la actriz de Salomé.

Niurka afirma que Raúl ‘El Negro’ Araiza ¡calza grande!

Pero ahí no paró la cosa, la protagonista de esta nueva serie fue más allá con sus palabras y dijo estar segura de la afirmación sobre Raúl Araiza, pues lo sentía cada vez que se metía a su cuerpo:

“El Negrito, El Negrito, vive lejos… O sea cada vez que me meto en su cuerpo siento que es un cab… con huev…”

La cubana causó la risa de los presentes, entre los que se encontraba también como invitada al programa Verónica Jaspeado, e inmediatamente Raúl intervino para comentar:

“Y si lo dice Niurka, ahí de ustedes”.

Niurka explicó cómo es que llegó a esa conclusión: “Los hombres que ‘viven lejos’ (refiriéndose al tamaño) por lo general están así desnalgaditos y este llegó tarde a la fila de las n@lg@s, o sea que lo que le faltó de n@lg@s lo tiene de…”, dijo la actriz.

En la serie ‘Alma de Ángel’ ambos actores además comparten créditos con Julio Bracho, con quien al ‘Negro’ Araiza le tocó protagonizar una escena de beso dentro de esta historia, por lo que Araiza reveló cómo fue tener que grabar ese beso.

Niurka afirma que Raúl ‘El Negro’ Araiza ¡calza grande!

Niurka afirma que Raúl ‘El Negro’ Araiza ¡calza grande!

“Besar al pinc** Bracho está cab**n”. ‘El Negro’ bromeó diciendo que le decía a Julio: ‘Vete a echar una menta cab**n, nos vamos a besar”, relató.

Fuente: TV Notas / You Tube Miembros Al Aire

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en...

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Anuncios