Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Niurka amenaza con golpear a Laura Bozzo en “La Casa de los Famosos”

Niurka amenaza con golpear a Laura Bozzo en "La Casa de los Famosos"
Niurka amenaza con golpear a Laura Bozzo en "La Casa de los Famosos"

Niurka y Laura Bozzo se han vuelto las más populares del reality show “La Casa de los Famosos”, sin embargo, en esta ocasión llamaron más la atención al darse a conocer que la cubana quiere golpear a la peruana.

Fue la misma Niurka quien aseguró que estar cansada de Laura Bozzo y que está incluso dispuesta a “soltarle un galletón”, es decir un golpe, ya que tuvieron una calurosa pelea tras la eliminación de Brenda.

La pelea fue comenzada por Niurka, ya que estaba haciendo malas “caras” Bozzo por una molestía que ella estaba mencionado, además desde que inició el reality show “La Casa de los Famosos”, ha intentado insultar, humillar y denostar el físico de la peruana.

View this post on Instagram

A post shared by La Mesa Caliente (@lamesacaliente)

Sin embargo, la tensión disminuyó un poco cuando ambas se fueron con sus respectivos ‘bandos’. Fue ahí en donde la cubana mencionó que si la sigue sacando de sus casillas, la golpearía.

“En ese momento le digo ya déjame en paz, ya suéltame güey y empezó a decir groserías y la mande para…. Yo ni había hablado. Es más, ya ni me estaba riendo. Ya es too much y a mi me agarra en curva y le sueno un galletón que le tiro toda la jeta”, comentó Niurka.

Laura Bozzo se autoproclama “reina del rating”

Por otra parte, Laura Bozzo mencionó que ella es la reina del rating y que a su lado Niurka no “pinta”, pues señaló que en México nadie la quiere por ser una persona “vulgar”.

“Escuchen lo que les digo: mil veces más peligrosa soy yo. Yo ya le he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella, Niurka, en otro canal y la tuvieron que sacar al mes, la destruí y en México no es muy querida por su vulgaridad y forma de ser, no a todo mundo le gusta. O sea que ella a mí no me va a ganar jamás y yo quiero que estemos ahí las dos nominadas, para que no esté jugando sus muñequitos… no soy idiota, yo me di cuenta de todo. Eso si te lo digo porque esta semana yo me la juego toda por Brenda Zambrano. Van a conocer quién carajo es Laura Bozzo porque esto se va a poner color hormiga”, retomó la presentadora.

Te podría interesar: Steven Tyler cancela concierto de Aerosmith para ingresar a rehabilitación

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

La polémica peruana, Laura Bozzo, acudió al programa “De Primera Mano” junto al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, en donde sorprendieron al darse...

Entretenimiento

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, desde que nació han surgido los rumores que en realidad es hijo de Bobby Larios y no del...

Entretenimiento

Niurka Marcos se sinceró sobre su vida sentimental luego de la confusión que generó la propia actriz al decir en una entrevista que no...

Entretenimiento

La actriz Niurka Marcos confesó que nuevamente se encuentra soltera y sin compromiso, a pesar de haber tenido un tórrido romance con Juan Vidal...