Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka arremete contra Bobby Larios y defiende a Juan Osorio de vetarlo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niurka arremete contra Bobby Larios y defiende a Juan Osorio de vetarlo. La cubana estalló ante las declaraciones de Bobby de sufrir veto y tener que salir del país por culpa del productor.

La polémica ‘Mujer escándalo’ Niurka Marcos, estalló en contra de su ex marido Bobby Larios, luego de enterarse de unas declaraciones que él hizo para decir que Juan Osorio lo vetó y por su culpa no consiguió trabajo en México y tuvo que dejar el país.

La cubana en una entrevista fue cuestionada respecto a su opinión sobre las fuertes declaraciones que hizo Bobby Larios, durante su más reciente visita a México, en las que culpó directamente al productor de ‘Soltero con hijas’ de haberle cerrado las puertas, tras su polémica infidelidad con la cubana hace más de 15 años.

Ante las declaraciones de Bobby Larios, en las que incluso dijo que tuvo que abandonar el país a falta de oportunidades laborales, debido a un veto que el productor le había impuesto como venganza por la traición, ‘La emperadora’ no se quedó callada y así le contestó a Bobby:

“Él tiene que buscar un pretexto para justificar que, por mucho que hicimos en nuestra relación para colocarlo y hacerle una carrera, a ningún empresario le interesó. ¿Por qué?, porque no tiene carisma, porque él no debería dedicarse a esto, él debería poner un negocio, otra cosa. Porque él no está para ser artista. Él no es artista”, sentenció la polémica cubana.

Niurka arremete contra Bobby Larios y defiende a Juan Osorio de vetarlo

Asimismo, ‘Mamá Niu’ como es conocida en las redes sociales, contó que cuando se dio el escándalo de infidelidad con Bobby Larios, Juan Osorio estaba tan enojado que le intentó cerrar las puertas a ella, pero que no lo logró debido a su talento.

“A mí Juan no me cerró nada porque automáticamente me convertí en ‘La mujer escándalo’ y le subí el rating como espuma a todo el mundo y todo el mundo me quería. No ha nacido la persona, el masculino que me cierre a mí nada. Llegan para abrir, para cerrar, nadie”, dijo Niurka Marcos.

Cabe recordar que Niurka Marcos estaba casada con Juan Osorio cuando ella le fue infiel al iniciar una relación amorosa con Bobby Larios en el 2003, a quien conoció trabajando en la telenovela Velo de Novia, transmitida por Televisa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios