Niurka arremete contra Geraldine Bazán “mastúrbate más seguido”. La cubana volvió a hablar de la ex de Gabriel Soto e hizo fuertes declaraciones.
La mujer escándalo, Niurka Marcos, volvió a arremeter contra Geraldine Bazán, debido a la reciente polémica en la que se vio envuelta con su ex esposo Gabriel Soto y la nueva pareja de éste, Irina Baeva, tras la guerra de declaraciones que enfrentaron la semana pasada por la convivencia de sus hijas con la rusa.
Ahora que Niurka está tomando correctamente la estafeta de ‘Carmelita Salinas’ de ser el ajonjolí de todos los moles y meterse a opinar sobre los temas del espectáculos de todos los famosos, fue nuevamente cuestionada sobre la polémica de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, donde nuevamente arremetió contra la ex esposa del actor.
Niurka dijo que esa polémica es buena para que le siga dando rating a la novela del actor (Soltero con hijas) que produce su ex esposo Juan Osorio y que sobre las declaraciones de Geraldine ya le mandó un mensajito en una entrevista anterior:
“A Geraldine ya le dije que buscara un hombre para su vida, que el día que empiece a ‘quimbar’ (copular) se va a olvidar de Gabriel Soto, necesita ocupar sus tiempos, tiene que masturbarse más seguido y de perdida si no encuentra a un machito todavía, entonces que se vaya a una tiendita de s3x0 erótic0 y se compre unos cuantos ñong&%$ plásticos”.
Niurka arremete contra Geraldine Bazán “mastúrbate más seguido”
Al ser cuestionada sobre qué consejo le da a Gabriel Soto para enfrentar las declaraciones y el escándalo que se genera la ‘emperadora’ dijo:
“Que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas, cuando se salga del tema… no tengo nada qué hablar”.
Posteriormente, Niurka manifestó que, si la gente se ha metido mucho en la vida de Gabriel, Geraldine e Irina, es porque ellos así lo han buscado:
“Si te expones, si das explicación y hablas de tu vida, te la pasas contando tu frustración e insatisfacción, la pasas quejándote y tratando de delatar al otro para que la gente lo cuestione, estás dándole a la gente el derecho a opinar, o sea, hashtash ‘te chin…as’”, sentenció.