Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka confiesa haber tenido s3x0 con dos de sus fans

Niurka confiesa haber tenido s3x0 con dos de sus fans.-La vedette confesó que “le pone caliente”  el nivel de fanatismo que tienen sus admiradores por ella tanto que ha mantenido relaciones “íntimas” con algunos.

Niurka confiesa haber tenido s3x0 con dos de sus fans

Niurka confiesa haber tenido s3x0 con dos de sus fans.

También te puede interesar: NIURKA GOZA SUS VACACIONES EN YUCATÁN

Niurka confiesa haber tenido s3x0 con dos de sus fans

En una rápida entrevista que tuvo con los medios al momento de la presentación de su nueva obra de teatro “Lo amo pero es imb3c¡l”, Niurka confesó que ha tenido encuentros sexuales con sus fanáticos.

La también actriz dejó con el “ojo cuadrado” a los reporteros cuando reveló que tuvo s3x0 con uno que otro seguidor.

“A mí me gusta la pasión de los fanáticos y me pone caliente !#!!%”!%%!”$!, me los he comido. Yo no soy mustia. Fans fans, 2. Era más chico que yo, entonces se me pegó y yo decía está niño, esta chiquito y yo decía no importa’’, aseguró la polémica cubana.

Por si fuera poco, la ex de Juan Osorio dio detalles de cómo había sido uno de los encuentros S3xual3s.

“Entonces me ch&p0 la boca… Entonces me dejé y amaneció en mi cama. Pues era un hombre normal, más joven que yo y me dijo que yo le estaba chupando la juventud. Y yo le chupe el p%”% no la juventud”, contó.

Niurka se ha descrito a sí misma como una mala mujer por “no dejarse”, no tener pelos en la lengua, no ser sumisa y defenderse con garras como toda una fiera.

“Soy mala mujer. Porque no me dejo, porque no me quedo callada, porque no me quiebro, porque limpio mis lágrimas, ajusto mi escote y sigo de pie… Soy mala mujer porque no soy sumisa, inocente y frágil, sino soberbia, entrona, peleonera y persistente. Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente’’, dijo.

También te puede interesar: NIURKA ENSEÑA SUS “GEMELAS” EN PLENA ENTREVISTA

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Anuncios