Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka dice que se “comió” a Juan Osorio ya casado con Emireth

Niurka dice que se ‘comió’ a Juan Osorio ya casado con Emireth
Niurka dice que se ‘comió’ a Juan Osorio ya casado con Emireth

Niurka dice que se ‘comió’ a Juan Osorio ya casado con Emireth. La vedette no tuvo reparo en confesar a los reporteros el recalentado que tuvo con su ex.

A pesar de que en su momento, la relación entre Niurka Marcos y Juan Osorio no acabó en los mejores términos, la cubana hizo sorprendentes revelaciones al confesar que tuvo un recalentado con el productor mientras él estaba casado con Emireth Rivera, su última esposa.

Recordemos que Juan y Niurka fueron pareja durante mucho tiempo y fruto de su amor nació su hijo Emilio, pero tiempo más tarde protagonizaron uno de los escándalos más sonados de la farándula, pues Niurka le fue infiel con el actor Bobby Larios, por quien lo dejó y con quien después se casó.

Al ser cuestionada sobre su relación con Osorio, Niurka Marcos manifestó: “Yo hasta me lo co%&”. Y al escuchar la pregunta sobre si mantuvieron relaciones íntimas antes o después de que Juan se divorciara de su ex esposa Emireth, la cubana respondió: “Durante… Mientras aquella estaba distraída por allá, él se distrajo conmigo por aquí (mostrando su cuerpo)”.

Niurka dice que se ‘comió’ a Juan Osorio ya casado con Emireth

Ante la incredulidad de los reporteros, Niurka ratificó su versión con una gran sonrisa. “Claro, yo fui la que le subí todo, incluyendo…, bueno, lo único que no tenía abajo, lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, la verdad, entonces lo demás se lo subí yo todo, lo distraje y bueno”.

Debido a semejante revelación los reporteros también aprovecharon para preguntarle sobre las mujeres que le han tirado la onda, ella respondió que ella no tiene complejos y ama a las mujeres, a los hombres y a todo mundo.

Por otra parte, Niurka se dio la oportunidad de responder a los seguidores de su hijo, quienes le piden que Emilio sea parte de la comunidad, tal como el personaje que interpretó recientemente en televisión.

“Eso es una decisión de mi hijo, si quiere o no ser gay va a ser bienvenido en mi vida, tiene todo mi apoyo, va a ser el gay más feliz del mundo”, manifestó.

Fuente: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Entretenimiento

Niurka reveló que le fue infiel a Juan Osorio con un famoso galán de telenovelas de TV Azteca, así lo reveló en su nuevo...

Anuncios