Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka en diminuto bikini azul dice “ando bronceándome el cu…”

Niurka en diminuto bikini azul dice “ando bronceándome el cu…”
Niurka en diminuto bikini azul dice “ando bronceándome el cu…”

Niurka en diminuto bikini azul dice “ando bronceándome el cu…”. La polémica cubana compartió imágenes de su estancia en Miami, donde lució cuerpazo.

La llamada mujer escándalo, Niurka Marcos, no desaprovechó la oportunidad de presumir las infartantes curvas que se carga a los 50 años, y durante su más reciente viaje a la playa, se dejó ver en un microbikini azul, para deleite de sus miles de fans.

Y es que la controversial cubana utilizó su cuenta de Instagram para desatar la lujuria de sus acérrimos seguidores, pues en su perfil compartió unas imágenes donde se le pude ver disfrutando de la playa y el sol, enfundada en un microbikini color azul, recostada sobre un camastro.

“Ando en Miami bronceándome el CUCURUCU” escribió la vedette para acompañar el par de fotos en las que muestra su trabajado y dotado derriér, dentro del diminuto bikini azul.

Niurka en diminuto bikini azul dice “ando bronceándome el cu…”

Los más de 574 mil seguidores de Niurka en dicha red social no pararon de llenar la sección de comentarios con halagos y piropos a ella y a su espectacular figura, que a pesar de su medio siglo de vida sigue conservando en perfectas condiciones.

“Tremendo cul*zo! Soy tu sicaria”, “Eres tan perfecta”, “Que ricoOOOOOOOOOOOOOO”, “Ay que hermosa”, “Sabroso ese cucucucucuxu”, “Ese azul se ve muy profundo”, “Bronceando el nudo de globo”, “Su cuerpo es natural!!”, “Siempre BELLA”, “Cuerpazo”, “Estás hermosa y esas pompas tan buenas mi Niurka invítame para ponerte bronceador”, “que cucurucu más lindo”, “Me encanta cuerpazo”, fueron algunos de los coquetos mensajes que le escribieron a la cubana.

Asimismo, en otra de las imágenes, la protagonista de la serie “Alma de Angel” luce sus curvas en el mismo bikini azul, sin embargo, se le vio haciendo ejercicio en una caminadora, que al parecer es su gran secreto para conservar esa silueta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en...

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios