Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka explota: dividieron cenizas del ‘Príncipe’ como talco para hue…


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niurka explota: dividieron cenizas del ‘Príncipe’ como talco para hue… La cubana estalló al preguntarle qué opinaba sobre sus paisanas las ‘saritas’.

Al parecer Niurka se está convirtiendo en la nueva Carmelita Salinas del espectáculo, pues además de que están relacionadas con Aventurera, ahora es la cubana la que últimamente suele expresar su opinión sobre los temas más escandalosos que suceden en la farándula.

Niurka explota: dividieron cenizas del ‘Príncipe’ como talco para hue…

Niurka explota: dividieron cenizas del ‘Príncipe’ como talco para hue…

En esta ocasión y por segunda vez, Niurka no reparó en arremeter en contra de sus paisanas cubanas Sarita Sosa y su mamá Sara Salazar, tras toda la polémica que se desató con la muerte de José José y el pleito entre sus hijos mayores y las ‘Saras’.

En un breve encuentro con la prensa, a la vedette se le cuestionó sobre qué opinaba de los funerales del ‘Príncipe de la Canción’, a lo que de manera tajante y enérgica, muy a su estilo, dio su opinión sobre el hecho y lamentó que la muerte del intérprete de ‘El Triste’, haya estado manchada por el escándalo.

View this post on Instagram

A post shared by José José (@josejoseoficial)

Niurka explota: dividieron cenizas del ‘Príncipe’ como talco para hue…

La intérprete de ‘La Emperadora’ se mostró molesta, sorprendida e incrédula ante la decisión de las ‘Saras’ de dividir las cenizas del ídolo musical para que la mitad se quedaran en Estados Unidos y la mitad fuera traída a México:

“Yo nunca había visto semejante estupidez; pero cuándo has visto que las cenizas se dividan como si fueran talco para los huev$%&#…”

Niurka arremetió contra la familia del intérprete de ‘Gavilán o Paloma’:

“… opino en el sentido de que hayan manchado la partida de nuestro Príncipe de la Canción con semejantes barbaridades, estupideces e ineptas, el circo tan ridículo que hicieron entre todos”.

La cubana aseguró que el intérprete de “40 y 20” debió dejar todo en orden:

“Cállate, no hubiera dejado polvito para nadie, hubiera agarrado la rienda como tiene que ser, hubiera mandado a todos a ching#$%& a su madr#$%”.

Ante esto, la ‘Mujer Escándalo’ ya sabe qué deberán hacer con su cenizas el día que ella muera:

“Que mis cenizas las hagan polvito para los huev… de los hombres, talquito, ¿si o no? Sexy, sensual que se le pongan los huev… cachondos, que se le pare todo”.

Fuente: Radio Fórmula / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Entretenimiento

Niurka reveló que le fue infiel a Juan Osorio con un famoso galán de telenovelas de TV Azteca, así lo reveló en su nuevo...

Entretenimiento

Durante una entrevista con el youtber Gusgri, la apodada mujer escandalo, Niurka, opinó el porqué los hombres han dejado de ser caballerosos con las...

Anuncios