Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka habla del robo que sufrió su ex Juan Osorio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niurka habla del robo que sufrió su ex Juan Osorio. Luego del violento atraco que sufrió hace una semana Juan Osorio, ex pareja de Niurka, la vedette habla por primera vez y envía sus mejores deseos al padre de su hijo.

Niurka habla del robo que sufrió su ex Juan Osorio

Niurka habla del robo que sufrió su ex Juan Osorio.

Te puede interesar: Juan Osorio lo Golpean y asaltan en su casa

La ex vedette le envió la mejor de las vibras a su ex esposo

El lunes pasado el productor de telenovelas sufrió un robo a mano armada en su propia casa, al lugar ingresaron cuatro individuos que le propinaron una golpiza, lo amenazaron con un arma y lo ataron de manos para después llevarse varias de sus pertenencias.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y Juan Osorio se encuentra en recuperación. Ante tal desagradable episodio que vivió el famoso, varias personas del medio aprovecharon para brindarle su apoyo y quien no dudó en pronunciarse al respecto fue Niurka.

La mujer escándalo reveló que en aquel momento, Juan se encontraba con Laura Vignatti, quien asegura que es la actual pareja del productor. Sobre el terrible acto Niurka comentó:

“Emilio ya había hablado con él (Juan), me dijo: ‘mamá, tranquila, ya está bien’, pero imagínate ¡qué desesperación tan enorme! ¡Qué momento tan horrible dentro de la casa! No me quiero imaginar. Él y Laura (Vignatti), es algo horroroso que yo no se lo deseo a nadie, ¡qué momento tan horrible deben haber pasado, pobrecitos los dos!”

La actriz comentó que Emilio Marcos estuvo al pie del cañón apoyando a su papá en lo que necesitara aunque aclaró que, al día siguiente ya estaba de vuelta en el trabajo.

Finalmente Niurka señaló que su relación con su ex pareja es muy buena y que siempre hará hasta lo imposible para apoyarlo pues al final de cuentas son familia.

“Somos familia, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese o queramos o no, Juan y yo somos familia, él es el padre de mi hijo y yo soy la madre de su hijo, y con la pena I’m sorry for everybody (lo lamento por todos), lo que le pase por encima de quien sea que tenga que pasar pasó”, dijo muy segura Niurka.

Te puede interesar:Niurka: “Todos los gays quieren comerse a mi hijo”

Fuente: Tribuna y SDP Noticias

Más noticias para leer

Anuncios