Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka le responde a Belinda tras su oración de amarre

Niurka opinó sobre la oración que rezó Belinda a sus exnovios en pleno concierto, y recalcó que ella no realiza ninguna práctica para retener a sus parejas.

“Hay diferentes tipos de pretensiones. El estilo de ella es el suyo. Yo no amarro a ningún hombre porque luego, cuando me lo quiero quitar, me cuesta mucho trabajo y como no quiero que nadie se tatúe nada de mí en su cuerpo, tampoco!, recalcó.

La actriz cubana indicó que prefiere que los hombres estén por voluntad propia con ella, asimismo, dijo que la cantante cometió un error de juventud al autonombrarse como “santa Belinda”.

“Belinda tiene mucho que aprender, sobre todo que no hubiera dicho eso. Acaba de decir una mama… y de esas palabras que, al rato pueden servir en tu contra”, recalcó.

Y es que Niurka no comparte la misma idea que Belinda, quien en el concierto de hace unos días en Guadalajara, se autonombró la Patrona de los enamorados y presentó la oración para que los exnovios se tatúen el nombre de las enamoradas.

Te puede interesar: Viuda de Fernando del Solar se defiende tras señalamientos de Ingrid Coronado

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios