Connect with us

Entretenimiento

Niurka Marcos critica inyecciones de Ninel Conde y ella responde

Niurka Marcos critica inyecciones de Ninel Conde y ella responde

Niurka Marcos critica inyecciones de Ninel Conde y ella responde. La cubana quedó impactada con el video de Ninel, pero esta respondió de manera contundente.

La vedette, Niurka Marcos se quedó con la boca abierta cuando le mostraron el video de Ninel Conde que circula en redes sociales, donde la cantante se sometió a unos ‘retoques’ a base de dolorosas inyecciones, y la cubana como era de esperarse reaccionó.

“Que desagradable no es una invasión, es una agresión y una negación a lo que la vida te dio de manera natural, cuarenta años una mujer joven, no”, expresó Niurka.

Como es de recordar, ambas artistas se convirtieron en rivales hace algunos años, cuando ambas se enfrascaron en una fuerte pelea luego de que Niurka dijera que Ninel era una mujer que no bailaba, lo que ‘El Bombón asesino’ no soportó y desde ahí se convirtió en una batalla épica en el mundo del espectáculo.

No solo Niurka reaccionó al polémico video, usuarios en la redes expresaron su tristeza y decepción: “Ninel Conde, Lucía Méndez, Alejandra Guzmán, etc., eran muy bonitas y solitas se desgraciaron”, “Por primera vez y pensé que nunca lo diría… estoy de acuerdo con esta vieja… Ninel está loca…”, escribieron los internautas sobre la entrevista.

View this post on Instagram

Como cuando piensas en el largo camino que ya has recorrido lleno de aventuras……..

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Niurka Marcos critica inyecciones de Ninel Conde y ella responde

Sin embargo, la polémica no paró ahí, respecto a la difusión de los videos, los comentarios en redes sociales y las declaraciones de la cubana, Ninel Conde ya contestó y aunque se le notaba la molestia en su ya inexpresivo rostro, habló del tema.

Las cámaras del programa Venga la Alegría la encontraron cuando se dirigía al aeropuerto, por lo que no dudaron en preguntarle su opinión respecto a toda la polémica que se ha generado con la viralización del video del tratamiento de belleza al cual se sometió:

“No tengo nada que decir, sigan sacándole jugo”, dijo Ninel.

“Yo lo dejé que me grabara, el poder hacerse tratamientos es algo bueno. Fui a un lugar bien, certificado, con un cirujano mundialmente reconocido y es mi amigo, ¿qué tiene’, no tiene nada de malo”.

Anteriormente, había contestado a los usuarios de redes sociales que lo que las personas hablan, es lo que sale del corazón, por lo que les mandó bendiciones.

Fuente: Debate / Tribuna

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta