Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos espera pronta recuperación de Juan Osorio

Niurka Marcos espera pronta recuperación de Juan Osorio
Niurka Marcos espera pronta recuperación de Juan Osorio

El productor Juan Osorio se ha visto afectado por el Covid-19, situación que le obligó a parar la producción de su última telenovela, además de temer por su vida por padecer diabetes.

La actriz cubana de 53 años, Niurka Marcos, pidió ayuda al público para que se mantuviera positivo con respecto a la salud de Juan Osorio y que lo ayudaran a salir adelante dejando de lado todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales.

La llamada “Mujer Escándalo” dijo que su ex, el productor de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, comenzó con una simple gripa y con el tiempo se dio cuenta que era portador de Covid-19.

Y pese a que la ex pareja de la también bailarina es una persona de alto riesgo por su edad, 63 años, y por padecer diabetes, Niurka dijo que no tiene temor de lo que le pueda pasar, pues estará bien.

“Miedo nada, no quiero ni me permito sentir ningún tipo de sentimiento negativo”, afirmó Niurka. Y al ser cuestionada sobre su relación con Osorio, el padre de su hijo Emilio, confirmó que es cero rencorosa.

“Lo que pasó quedó en el pasado y estoy inmensamente agradecida porque mi hijo está disfrutando a su papá, y me provoca mucha emoción verlos como se llevan tan bien”, concluyó en entrevista para Radio Fórmula.

Te puede interesar: Niurka Marcos busca ser la sucesora de Verónica Castro en la televisión

Niurka Marcos espera pronta recuperación de Juan Osorio.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Entretenimiento

Niurka reveló que le fue infiel a Juan Osorio con un famoso galán de telenovelas de TV Azteca, así lo reveló en su nuevo...

Anuncios