Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos golpea a youtubers por pesada broma


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niurka Marcos golpeo a un par de youtubers, ya que le jugaron una pesada broma para poder robarle un beso, pero todo terminó mal.

Se trata de Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, quien se dedica a realizar bromas pesadas a los artistas junto a “Polidraco”, para subirlo a su canal de YouTube, donde reúnen más de 41 mil suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien que pase por nosotros estamos atrapados @arturogrado

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

Esta vez le tocó a la cubana Niurka Marcos; aún sabiendo el carácter de la actriz y vedette, los youtubers no dudaron en jugarle pesada broma.

Uno de los youtubers se hizo pasar por un discapacitado

El “Rey Grupero” hizo que “Polidraco” se hiciera pasar por un discapacitado, cambiándole el nombre a “Jorge”, quien sería un fiel admirador de Niurka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@niurkamarcostv) el

Ambos youtubers llegaron al camerino de la cubana, cada uno caracterizado en su papel; Polidraco, que en ese momento era Jorge, fue en una silla de ruedas y aparentando no poder moverse ni hablar.

Cuando Niurka los recibe, el Rey Grupero saluda a la vedette, quien se muestra conmovida al ver a “Jorge”, mientras el youtuber le cuenta que quedó paralítico por un accidente que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: Niurka se desnuda ¡FRENTE A VARIOS REPORTEROS!

Niurka se dejó ver muy conmovida

Inmediatamente Niurka lo saluda con mucho cariño, lo acaricia y le comienza a hablar con mucha delicadeza.

El amigo del supuesto inválido, le explica a la cubana que lo único que quieren es que le de un beso y un abrazo a Jorge, pues en tres días entraría a una operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trolleamos a @niurkamarcostv @reygruperomx video completo nuestro canal #YouTube Rey Grupero y polidraco OFICIAL

Una publicación compartida de Polidraco oficial (@arturogrado) el

Niurka sin pesar, acepta, y se acerca con mucho cuidado con el joven para darle un beso, pero el “minusválido” agarra a la fuerza la cabeza de la vedette y le roba un gran beso, se levanta de la silla brincando y gritando, ¡polidraco, polidraco!

Pesada broma enojó a la cubana

Cuando Niurka Marcos se da cuenta de la pesada broma, inmediatamente enfurece y comienza a golpear a los youtubers, a quienes saca de su camerino y persigue para golpearlos más.

“¡No vuelvas a jugar con algo así!, ¡Mira como me pusiste infeliz!, ¡Con eso no se bromea, idiota!”

TE PUEDE INTERESAR: Maluma le responde a Madonna luego de llamarlo “rubia”

Después de golpearlos y gritarles, pide ayuda a su compañero “Daniel”, quien sale en defensa de la cubana y corre a los youtubers.

Aún no se sabe en que acabó la pesada broma

Cuando Rey Grupero y Polidraco son echados, el video finaliza con un “Continuará”, dejando en la incógnita del final de esa broma.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a comentar sobre el suceso.

“Continuará desde la cárcel 😂😂😂😂😂😂😂”

“Con eso no se juega, ella jugo con los sentimientos de osorio”

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Anuncios