Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos metió su cuchara, habla sobre el romance de Juan Osorio  con Eva Daniela

Niurka Marcos metió su cuchara, habla sobre el romance de Juan Osorio  con Eva Daniela
Niurka Marcos metió su cuchara, habla sobre el romance de Juan Osorio  con Eva Daniela

Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, han tenido que enfrentarse a los comentarios de Niurka Marcos sobre su relación, por la cual se dice feliz sólo porque permite que su hijo, Emilio Osorio Marcos, siga teniendo una familia completa.

Eva Daniela, en entrevista con ‘Suelta la Sopa’, al ver el video de los comentarios de la vedette, dijo que la respeta mucho porque, si le da una respuesta diferente a la bailarina, podría molestar a Emilio, quien es una persona a la que aprecia mucho.

Entre el productor de Televisa y su nueva novia existen 37 años de diferencia, por lo que Niurka dijo: “Ella con sus 20 años, o los que tenga, no es más linda que yo. […] Lo apapacha y le da piojito para que él disfrute con 64 años de puro colágeno, para que nos dure la familia a Emilio y a mí muchos años más”.

En las últimas grabaciones de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, telenovela que produce Osorio y en la que participan su novia e hijo, la pareja reveló su noviazgo a las cámaras de ‘Hoy’.

El productor aseguró que si en él estuviera la decisión, se casaría en cualquier momento con Daniela, porque piensa que es una mujer muy inteligente y preparada.

Eva Daniela, la guapa novia de Juan Osorio en bikini

“Soy feliz con mi pareja, es una mujer muy linda, estoy muy enamorado, y si ahorita me preguntaran si me voy a casar, me caso con ella […] Eva solo hay una y yo soy Adán”, comentó el creador de telenovelas.

Te puede interesar: Niurka deja a televidentes con la boca abierta con topless en vivo

Reveló que la boda será modesta. “No tengo que andar presumiendo lo que no tengo, sin embargo el amor ahí está”. También aprovechó el momento para hablar de su etapa que vivió cuando se infectó de Covid-19 y aseguró que “después del contagio de Covid-19 que yo viví, y que estuve a punto de la muerte, dios me ha dado esta oportunidad de amar y compartirlo con mis hijos”.

Te puede interesar: Niurka Marcos se defienda tras críticas por mostrar sus senos en vivo

Fue cuestionado por las críticas que ha recibido por la gran diferencia de edad que tiene con su pareja, Osorio respondió que va a soportar todos los comentarios, pues él es parte del medio del espectáculo y no le importa recibirlas y lo que está viviendo con su novia, no se compara con nada.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Anuncios