Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino

Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino
Niurka Marcos se muda a Mérida, anuncia que está en camino

Como hace un mes lo dio a conocer, Niurka Marcos se encuentra en camino para por fin llegar a vivir a Mérida; luego de anunciar que abandonaría la Ciudad de México.

En camino con sus caninos

En su cuenta de Instagram, la famosísima Niurka, compartió con sus seguidores un clip en el que se le ve a sus cachorros y como leyenda se puede leer: “Camino a Mérida con mis caninos…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camino a MERIDA con mis caninos………

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

 

Se despide de Cdmx

Luego de anunciar hace aproximadamente un mes su mudanza a la ciudad de Mérida a través del programa “Hoy”, la vedette cumple su palabra y compartió a través de redes sociales sus últimos momentos en la Ciudad de México junto a su familia.

Asimismo, en su cuenta de Instagram @niurka.oficial, compartió unos videos de cómo fue su última cena en compañía de su familia.

“La última cena con mi familia en el D.F. Gracias Mérida y a toda la gente linda del sureste por esa bienvenida tan maravillosa, para mí es un regreso a casa”, expresó.

Niurka agradece la bienvenida

Tras recordar los años en el que vivió en la ciudad de Mérida años atrás, la vedette indicó que ya tenía todo listo para llegar al sur a radicar de nueva cuenta a la “Ciudad Blanca”, por lo que agradeció anticipadamente a los yucatecos por su gran recibimiento.

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

Anuncios