Connect with us

Entretenimiento

Niurka presume el cuerpazo de su hija tras perder más de 15 kilos

Niurka presume el cuerpazo de su hija tras perder más de 15 kilos
Niurka presume el cuerpazo de su hija tras perder más de 15 kilos

Niurka presume el cuerpazo de su hija tras perder más de 15 kilos. La cubana compartió un video en el que se ve a su hija posar sensualmente al lado de ella.

La mujer escándalo, Niurka Marcos, se mostró muy orgullosa de su hija Romina Marcos y presumió el nuevo cuerpo que la joven tiene, pues desde el año pasado inició con un nuevo plan de alimentación que la llevó a bajar más de 15 kilos, lo que ahora la tiene más feliz que nunca.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la polémica cubana compartió un video en el que presume el cuerpazo que ahora se carga su hija Romina Marcos, tras la pérdida de más de 15 kilos con un programa saludable de alimentación, lo que la tiene cerca de su peso ideal.

View this post on Instagram

Que bonita eres… cuando eres tú👾 • • • • • • • • 📸: @diamofernandez the best! ✨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

En dicho clip se puede ver a madre e hija frente al espejo lucir sus abdómenes planos, pues ambas portan crop tops, Niurka con un top blanco y unos pants en color café mientras que su hija Romina más llamativa con una blusa ombliguera negra y unos leggings naranja, que resaltan sus bien proporcionados atributos.

Niurka presume el cuerpazo de su hija tras perder más de 15 kilos

“Ya la alcancé, ya la alcancé, bueno tú tienes el cul… más grande, tú tienes el cul…  más grande que yo jajaja” se escucha decir a Romina en la grabación.

El divertido momento fue captado por la joven, pero fue su madre quien lo publicó en su perfil de Instagram, y se mostró orgullosa por los resultados del esfuerzo que ha hecho Romina por perder kilos de manera saludable, ya que se sometió a un tratamiento personal para bajar de peso.

“Mi Romi está hermosa, flaquita, flaquita hermosa, como debe ser”, escribió la cubana para acompañar el video, mismo que fue publicado en las historias de Romina.

Cabe señalar que durante la pasada entrega de los premios Lunas del Auditorio, fue evidente el nuevo aspecto de Romina, quien se detuvo a platicar con los medios y contar cómo es que para ese entonces había bajado 11 kilos, revelando que acudió a un centro de control de peso, en donde de forma personalizada la ayudaron.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Romina Marcos hija de Niurka presume su celulitis en hilo dental

Entretenimiento

Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija

Niurka será abuela y así presumió el primer ultrasonido de su hija

Entretenimiento

Niurka ridiculiza a sus hijos por perrearle al novio de su hija Romina Niurka ridiculiza a sus hijos por perrearle al novio de su hija Romina

Niurka ridiculiza a sus hijos por perrearle al novio de su hija Romina

Entretenimiento

Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera” Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera”

Niurka usa influencias para que su hija Romina sea la nueva “Aventurera”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect