Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka presume su colota mientras se broncea sin pudor

Niurka presume su colota mientras se broncea sin pudor
Niurka presume su colota mientras se broncea sin pudor

Niurka presume su colota mientras se broncea sin pudor. La cubana deleitó la pupila de sus fans y seguidores al presumir su descomunal trasero.

La sensual y atrevida Niurka Marcos, de nueva cuenta dejó con la boca abierta a sus fans y seguidores al publicar una serie de fotografías en las que posó más atrevida que nunca luciendo su retaguardia en un sexy traje de baño en tonos claros.

Puedes leer también: Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena

Y es que la cubana no se guarda nada, pues durante esta cuarentena, cada que puede complace a a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con candentes fotografías o atrevidos videos, en los que aparece haciendo ejercicio o bien, tomando el sol para broncear su escultural figura, como en esta ocasión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mujer escándalo publicó las instantáneas en las que aparece recostada boca abajo tendida en un camastro, llena de bloqueador y luciendo su descomunal trasero en un diminuto bikini color amarillo pastel, lo cual hizo “babear” a más de uno de sus seguidores.

Niurka presume su colota mientras se broncea sin pudor

“Qué privilegio nos regala la naturaleza… bendiciones”, escribió la intérprete en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la también bailarina se hicieron presentes en la publicación con múltiples atrevidos halagos y una gran cantidad de piropos un tanto subidos de tono.

“Eres una chulada”, “Siempre tan deliciosa”, “Pero cuanta carne”, “Hermosa como siempre”, “Qué figura mamá Niu!, ¡Pareces esculpida en mármol por el MISMO Miguel Ángel!”, “¡Qué hermosa! estás Niurka”, “Qué ricas”, “Me gustaría broncéate tu rico cuerpo”, “Uffff como siempre estás descomunal mami rica”, “Tan linda y buenota como siempre”, “Ese si es un cul@zo y no patrañas mamá niu”, fueron algunos de los atrevidos comentarios para Niurka.

Asimismo, con tan solo unas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya cuentan con más de 27 mil Likes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Entretenimiento

Maryfer Centeno decidió dejar el programa de Adela Micha luego de las críticas que recibió por defenderse cuando Niurka intentó humillarla, por lo que...

Entretenimiento

Niurka confirmó que puso fin a su relación con Juan Vidal debido al tipo de persona que es él y no porque alguien más...

Anuncios