Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Niurka reacciona contra quienes aseguran que sacrifica perros

Niurka reacciona contra quienes aseguran que sacrifica perros
Niurka reacciona contra quienes aseguran que sacrifica perros

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en rituales de santería.

Los cibernautas han pedido ‘cancelar’ a la intérprete de ‘La emperadora’, porque presuntamente les quita la vida a los animales, rumor que surgió tras difundirse en X algunas fotografías con el siguiente mensaje:

“La actriz Niurka Marcos fue captada en un albergue de lomitos ‘Mano Canina’, la dueña informó a las autoridades sobre las masivas adopciones que hace la artista”.

https://x.com/R9Catalina/status/1782498479195209932

A pesar de que la dueña del refugio negó tajantemente esta información, e incluso agradeció a Niurka por realizar donaciones, es la propia Marcos quien rompe el silencio y en entrevista para el programa Venga la Alegría explica:

“La difamación ha estado presente en mi vida todo el tiempo, ve las cosas de quien vienen, unos escuincles que quieren existir porque no existen, que tienen 200 y pico de seguidores, o quien sabe, miles o no miles, me vale madr*”.

Y sobre sus donaciones, puntualizó: “se les vino la dueña del refugio que yo empecé ayudar aquí hace apenas un mes, le llevé 6 ventiladores por el calor, le llevé las camitas de mis perritos, le llevé el costal de croquetas”.

De la misma manera, la ex de Juan Osorio lamentó que se ponga en duda su amor a los caninos. “Si tú denuncias algo, lo denuncias con videos, con pruebas, una imagen habla más que mil palabras, pero, ¿difamar de esa manera tan deliberada para al final del camino perjudicar al asilo de perritos”, expresó.

Asimismo, Marcos subrayó: “No puedo obligar a la gente que no conoce de mi religión a estudiarla y tampoco voy a ir por la vida enseñando a la gente que antes de abrir el hocico lo Google y informe, eso es imposible. ¿Tú sabes cuántas veces en mi vida me han tratado de jod*r por mi religión?, ya yo he batallado, me he ofendido, me he molestado, y el que es santero sabe de lo que yo le estoy hablando”.

Finalmente, la intérprete de 56 años externó su esperanza de que esta situación ayude a visibilizar el problema que viven los albergues de animales. “Por lo menos que este desm*dre que hicieron estos $%& sirva para que la gente se sensibilice y se concientice y por lo menos nos regale 50 pesitos en croquetas”, concluyó.

Te podría interesar: Caeli revela que su exnovio intentó abusar de ella
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Entretenimiento

Niurka reveló que le fue infiel a Juan Osorio con un famoso galán de telenovelas de TV Azteca, así lo reveló en su nuevo...

Advertisement