Durante una conferencia de prensa, Niurka Marcos se quedó desnuda por aproximadamente 15 segundos, ante varios reporteros.
¡Todo fue en el momento! La actriz y vedette cubana quiso darle un «plus» a la conferencia de prensa de la obra de teatro «La Semesienta».
Niurka participa en esta puesta en escena, por lo que al presentarla a varios reporteros de diferentes medios, quiso sorprenderlos dejando ver sus senos sin absolutamente nada encima.
Esto emocionó a los asistentes, quienes no dejaron pasar el momento lanzándole piropos y chiflidos.
«Ni siquiera fue idea mía; nos divertimos tanto, y cuando yo vi entrar a la otra con el brasier, yo me c@#& de la risa porque ya sabía que me iban a chi$#@%, entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso por que son regalos para ustedes y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus, lo que marca la diferencia».
Al inicio de la conferencia, el actor Carlos Bonavides apareció vestido de mujer, representando un hada madrina que buscaba a la dueña de un brasier.
En ese momento, Niurka apareció y pidió la prenda, pues quería «probar» que le quedaba, e inmediatamente se desabrochó el vestido para dejar al descubierto sus senos.
Fueron alrededor de 15 segundos los que permaneció sin nada, hasta que se puso el brasier.
Muchos se han preguntado que tan atrevida es Niurka Marcos, y ella se atrevió a contestar.
«Soy algo recatada. Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas, todavía tengo ese pudor. Pero sobre esto he salido desnuda en revistas, he hecho cinco calendarios, todo el mundo me tiene en su casa».
Esta web usa cookies.