Mariana Ochoa volvió hablar sobre los problemas al interior de OV7,en donde afirmó que los inconvenientes que se han presentado deberán ser resueltos de forma privada, pues ya que se consideran una familia, y los problemas familiares se deben resolver en casa.
“La verdad es que yo creo que los tiempos de dios son perfectos, las cosas se van acomodando. Y pues nosotros siete no dejamos de ser una familia. Ahora sí, que tire la primera piedra quien no haya tenido un pleito dentro de su familia”, afirmó Mariana cuando se encontraba saliendo de las instalaciones de Televisa, donde participa en el reality show Los Chiquillos de Hoy, dentro del programa matutino.
La cantante dijo que sentarse a hablar las cosas es lo mejor que pueden hacer, pues las decisiones siempre se han tomado así, y durante varias décadas han llegado a buenos lugares discutiendo entre ellos.
Asimismo, Mariana aseguró que el proyecto de la serie biográfica de la banda sigue en pie, pues es Óscar Schwebel quien ya se encuentra preparando la producción de la serie que “contará los pasajes más oscuros de la banda”.
Anteriormente, la artista había declarado sobre los problemas que OV7 enfrenta en un video subido a Youtube, donde afirmó que los integrantes de la banda ignoraban sus mensajes y llamadas, lo cual ya quedó en el pasado, pues en las últimas declaraciones contó que se ha comunicado con ellos y espera que las cosas se solucionen pronto.
Te podría interesar: Confirman amputación de una pierna a Juan Pablo Medina por la trombosis venosa
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.