Connect with us

Entretenimiento

No habrá pelea del siglo: Alfredo Adame haría las paces con Carlos Trejo

No habrá pelea del siglo: Alfredo Adame haría las paces con Carlos Trejo

No habrá pelea del siglo: Alfredo Adame haría las paces con Carlos Trejo. El conductor dijo estar dispuesto a hacer las paces con el cazafantasmas.

Alfredo Adame y Carlos Trejo causaron un gran escándalo mediático, debido a que explotó el pleito que durante años ha existido entre ambos, e incluso se retaron hace unos meses a una pelea para ver quién saldría vencedor de la contienda, pelea que no se realizó ante una violenta escena en una conferencia de prensa.

En aquella ocasión ambos brindaban una conferencia de prensa en la que hablaban de este encuentro y del motivo de su rivalidad; sin embargo, los ánimos se calentaron a tal grado de que armó tremendo zafarrancho, durante el cual, el cazafantasmas le aventó una botella de agua a Alfredo Adame y este fue a dar al hospital.

No habrá pelea del siglo: Alfredo Adame haría las paces con Carlos Trejo

Esto ocasionó que a tan solo una semana de que ocurriera el evento estelar, Alfredo Adame decidió cancelar de manera indefinida el combate debido a su “estado de salud”, ante la decepción de miles de fans, que deseaban ver el encontronazo entre Carlos Trejo y Adame.

View this post on Instagram

‪cartel oficial y venta de boletos próximamente (cupo limitado) estén pendientes.‬

A post shared by Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) on

Sin embargo, ahora, el mismo Alfredo es quien, a meses de lo ocurrido reacciona, y deja a todos con la boca abierta, al declarar que estaría dispuesto a “fumar la pipa de la paz” con el polémico cazafantasmas, Carlos Trejo.

El conductor dijo que quiere ser un hombre nuevo: “Ya me apacigüé ya no quiero pleito con nadie, me encanta el pleito y me encanta exhibir gente; pero ya está bien, lo que no deje dinero ya no lo voy a hacer”, aseguró el actor.

Alfredo Adame aseguró que aunque quiere acabar muy bien este 2019, considera que sus fans no deben olvidarse de la pelea pues “no sabe cuándo volverá a ser el de antes”.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta