Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡No lo vas a creer, el actor Rafael Amaya reaparece

El actor Rafael Amaya, quien protagonizó la serie “El señor de los Cielos” por fin apareció , luego de que no se supiera nada él ,en al menos tres meses.

Tras su “desaparición” en la redes sociales, la gente comenzó a realizar bastantes rumores, sin embargo lo que si fue cierto es que el actor Amaya ya no siguió en el proyecto de la serie, por motivos de salud.

Rafael Amaya protagonizaba la serie “El Señor de los Cielos”.

Lamentablemente  no se ha sabido mucho acerca de su enfermedad y del estado del actor, sin embargo en la  fotografía en la que apareció pudimos saber “más” de él.

Gracias a esta imagen sus seguidoras sabrán que Rafael Amaya está sano y salvo, sólo queda esperar qué pasará en su papel de “Aurelio Casillas” que protagonizaba en la serie “El Señor de los Cielos”.

La imagen la publicó el actor Gabriel,donde se aprecia de lado izquierdo al tan aclamado Rafael Amaya, de la do derecho al artista Luis Coronel, quienes viste un traje de color negro con una playera de puntos blancos.

El personaje de “Aurelio Casilla” tomó una pausa por la enfermedad de histoplasmosis  que contrajo el actor Rafael Amaya, se sabe que otra persona tomará su personaje hasta que el actor Amaya esté sano y arregle algunas situaciones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rafael Amaya, conocido por su icónico papel de “Aurelio Casillas” en la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, ha anunciado su...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video de Rafael Amaya, en donde se ve que ha transformado su cuerpo de...

Entretenimiento

Rafael Amaya inició el 2023 con el pie derecho, pues además de reencontrarse con la prensa para hablar de su regreso a la pantalla...

Entretenimiento

Rafael Amaya, reconocido por su protagónico en “El Señor de los cielos”, continúa enfocado en su recuperación tras desaparecer abruptamente de la televisión y...

Anuncios