Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

«No por Yolanda Andrade»: Montserrat Oliver se ríe del rumor de que se está divorciando

"No por Yolanda Andrade": Montserrat Oliver se ríe del rumor de que se está divorciando
"No por Yolanda Andrade": Montserrat Oliver se ríe del rumor de que se está divorciando

Montserrat Oliver se colocó en la mira pública debido a que desde hace algunas semanas se especula que podría estar atravesando por una crisis matrimonial con Yaya Kosikova, a raíz del apoyo que le ha brindado a su amiga y expareja Yolanda Andrade.

Después de que la presentadora y actriz sufriera un problema de salud que la tuvo al borde de la muerte, Oliver se ha mostrado incondicional con su ex, hecho que, al unirlo con la falta de aparición de Yaya en las redes sociales de la modelo, provocó todo tipo de rumores.

“Me da risa que ya suponen que ‘ah, no hemos visto en las fotos de Instagram a Yaya, entonces que Montserrat está todo el tiempo con Yolanda, ya se fue, ya se divorció’, o sea ¡por favor!, si un día eso pasara, que esperemos que no pase, Yolanda no va a ser la causante”, expresó la artista de 57 años.

Acto seguido, Andrade bromeó y dijo: “pero yo no me encargo de los honorarios, ¿ahora que te divorcies me vas a invitar a la fiesta?… es que ¿sabes qué?… deberían de hacer fiesta…”.

Sin embargo, Oliver retomó con seriedad el tema y subrayó: “Las decisiones se toman uno mismo, no por otras personas, ¿verdad?”. Posteriormente, Yolanda agregó: “Tiempo al tiempo ¿no?, si eso llegara a pasar, digo, no tiene nada de malo si se divorcia”.

Cambiando de tema, la titular de Montse & Joe agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido durante su recuperación de salud, tras el aneurisma que le fue diagnosticado.

“De verdad no tengo palabras, gracias a toda la gente que se manifestó por mi salud por todos lados, amigos muy queridos, personas que no tengo el gusto de conocer, pero que me mandan cosas de imágenes y buenos deseos”, expresó.

Asimismo, Yolanda contó que no tuvo oportunidad de encontrarse con Paulina Rubio durante su estancia en México. “No, no la he visto, yo pensé que ya se había ido, porque hoy había una fiesta, pero no sé. Yo a Susana Dosamantes la quiero muchísimo, y a sus hijos también y a Luis también, es un amor de hace muchos años”, detalló.

Y sumándose a la ola de famosos que están contentos con el regreso de Luis Miguel a los escenarios, Oliver comentó: “Es un placer verlo y más cómo regresó, flaco y con energía y con todo, entonces no da mucho gusto por él que esté así”.

Finalmente, al ser cuestionadas por el rumor de que un doble es el encargado de brindar los shows de Luis Miguel, Oliver dijo: “Te digo que todo inventan”. Por su parte, Yolanda puntualizó: “Esos ídolos tan grandes siempre va a existir la duda, pero Luis Miguel es lo máximo y él lo sabe”.

Te podría interesar: Karol G y Peso Pluma estrenan ‘Qlona’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Don Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, decidió celebrar su cumpleaños con los medios de comunicación, por lo que no pudo evitar...

Entretenimiento

Yolanda Andrade preocupó a sus seguidores al reaparecer en televisión sin voz, teniendo que recurrir a un pizarrón para poder comunicarse con los invitados...

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Advertisement