Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿No sabes como celebrar la Navidad? Checa este catálogo de películas

¿No sabes como celebrar la Navidad? Checa este catálogo de películas
¿No sabes como celebrar la Navidad? Checa este catálogo de películas

Esta por llegar la Navidad, pero este año 2020 ha sido muy complicado debido a la pandemia de Covid-19 lo que ocasionado que muchas personas no deseen celebrar, pues han habido perdidas familiares como económicas, por lo que decidimos hacer un catalogo de películas especial para pasarla muy bien ese día, ya sea acompañado o solo.

Una mejor manera de celebrar la Navidad puede ser viendo películas con palomitas envuelto en la cama con pijama, por lo que este catálogo puede ayudarte a elegir que ver ese día o en Año Nuevo, encontraras desde películas de Disney hasta de ciencia ficción.

1.- Amor de calendario

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, cuenta la historia de dos solteros empedernidos que odian las fiestas.

2.- “Mulan”, live-action.

Mulan, es una mujer que se arriesga al alistarse en el ejército haciéndose pasar por un hombre con tal de salvar a su padre y su nación.

Te podría interesar: Make-up para ser la envidia en la cena de Navidad

3.- Navidad extraterrestre

Sigue la historia de un diminuto alienígena que busca ganarse el respeto destruyendo la gravedad de la Tierra y robándose los regalos de Navidad.

4.- El Grinch

Un clásico para repetir hasta el cansancio. Narra los planes de un antihéroe para arruinar la navidad de un pueblo aficionado a esta festividad.

5.- Mi pobre angelito

Otro clásico navideño, que cuenta la historia de Kevin, un niño que se queda solo en casa tras ser olvidado por sus padres, quienes viajan a París en navidad.

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Anuncios