El actor argentino Juan Soler ha sido el centro de una polémica luego de compartir su postura sobre las medidas migratorias de Donald Trump.
En el debate, Soler defendió a figuras como Donald Trump y Javier Milei, en especial la medida migratoria que ha tomado Trump, lo que desató una ola de críticas en redes sociales.
Durante la charla, el actor sostuvo que muchas de las acusaciones contra el presidente estadunidense eran injustas y criticó la manera en que ciertos temas se abordan en la actualidad.
«Últimamente, todo mundo está romantizando absolutamente todo: la delincuencia, la inmigración ilegal, el tema de esto, los trans, lo romantizan», expresó Soler, provocando una oleada de reacciones en plataformas digitales.
Tras sus comentarios el actor fue criticado en redes sociales, por lo que decidió responder a sus criticas.
«Estoy hasta la mad… de todos los que odian, de todos los que censuran y de los que cancelan. Tengo 34 años viviendo en México y vine porque yo estudié actuación en Argentina; amo la televisión. No salí huyendo de nada. Soy legalmente mexicano porque cumplí con todas las exigencias de la ley como el ciudadano responsable que soy… Resulta que decir la verdad es un delito», expresó el actor.
Asimismo, mencionó que algunos usuarios lo han llamado «zoofílico» debido a una escena de comedia que realizó con una cabra hace más de una década.
«Me llaman zoofílico, odiador de animales, por favor, no sean imbéciles. Investiguen, no sean estúpidos. ¿Que no se dan cuenta de la estupidez en la que caen?», respondió el actor, mostrando su enojo por los ataques que ha recibido.