No todo en la vida son noticias negativas o tristes, siempre existe algún suceso positivo puesto que todavía hay seres humanos con valores e intenciones positivas hacía la sociedad y su entorno.
Últimamente han circulado noticias muy tristes que tratan de perros, quienes han sido abandonados, abusados sexualmente y hasta el can que se vio en la necesidad de comerse su patita puesto que se estaba muriendo de hambre.
Es por ello que hoy felicitamos a este gran elemento de policía que labora en un condado de Florida, Estados Unidos , su nombre es Josh Fiorelli , quien cubrió con su chamarra a una perrita que se encontraba herida, la fotografía se ha vuelto viral.
El policía decidió quedarse a su lado hasta que llegará control animal
Un ciudadano que paseaba a su perro por la ciudad de Kissimmee, fue quién capturó este hermoso y humano gesto sucedido el 16 de diciembre.
Este héroe confesó que hacía frio, la perrita estaba mojada y no tenía a nadie allí, así que decidió ser esa persona.
“ Sé que muchos perros se ponen a la defensiva cuando se lesionan. Ella no estaba la defensiva en absoluto. Aceptó que tratara de acariciarla y cuidarla”.
La perrita no se encontraba en buenas condiciones , tenía una patita dislocada, además de que no contaba con un chip. Josh Fiorelli decidió quedarse a su lado hasta que control animal llegó por ella para ser atendida.
Sin duda alguna el mundo necesita más personas humanas que tengan la sensibilidad de cuidar su entorno,generando una sociedad con más armonía y paz.
Esta web usa cookies.